31 agosto 2011

Romero: "vine a salir campeón"

Ángel Romero en la victoria frente a Estudiantes
Tras el durísimo empate frente a Atlético Adelia María el pasado domingo el plantel de San Martín se prepara con todo para ir a buscar la punta frente al colista Atlético Sampacho en condición de visitante.

En estas condiciones Ángel Romero, el refuerzo que se sumó a la celeste para encarar el clausura, nos cuenta sobre su estado físico, sus expectativas en este campeonato y sobre la diferencia de la Liga de Río Cuarto en relación al fútbol de su provincia natal, Santiago del Estero

¿Como estas de la lesión? ¿Ya estas para jugar el domingo?
Por suerte estoy muy bien, el jueves pasado quise intentar hacer fútbol y me volvió a doler, pero  gracias a dios y al trabajo de Jorge Garoni ya estoy bien y con muchas ganas de poder estar entre los 16 para el domingo, pero recién el jueves en la práctica voy a saber si vuelve la molestia o no.

¿Cómo te adaptaste a San Martín y al estilo de juego de la liga?

Al club me adapte bien no fue difícil ya que una gran persona como Hugo Ferraro me hizo entrar al grupo y son todos chicos entonces es mas fácil. La liga es muy dura, no se compara con las que he jugado, el juego es muy brusco y muchas veces los árbitros no cobran las faltas

Si bien siempre arrancas como delantero de punta, el DT te usó como volante según el partido ¿Ya habías cumplido esas funciones o son un descubrimiento de Mainguyague?
No tengo problema de jugar en todo el medio campo, se que puedo cumplir cualquier función y mientras el equipo me necesite en otra posición que no sea de delantero lo haré tranquilamente.

A punto de terminar la primera ronda del clausura ¿Cúal es tu expectativa para este año? ¿Ves a San Martín peleando por el título?

Si, eso siempre lo hablo con todos, estamos para grandes cosas. Salvo San Basilio, que fue superior por momentos, después los demás estamos muy parejos y yo vine a salir campeón otra meta no tengo.

Por último ¿Qué te parece la web de San Martín?
Muy linda la página y espero que sigan así y mejorando todos por el bien del club.

1 comentario:

  1. idolo tranquilo recuperate bien anoche vi que no podias deja de joder por que vas a lastimarte peor recuperate un abrazo y suerte se nota que quieres jugar y eso vale mucho

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.