04 septiembre 2011

Diferencia de efectividad

Por la última fecha de la primera rueda del clausura San Martín, con muchas variantes en la mitad de la cancha, cayó en condición de visitante por 2 a 0 ante Atletico Sampacho, los locales por primera vez pudieron sumar de a tres puntos en lo que va del clausura.

En un partido en que se jugó poco y mal fue el local el que hizo la diferencia porque las únicas dos chances de gol que tuvo fueron aprovechadas, en tanto que los intentos de San Martin se chocaron contra el travesaño, contra Landoni o se fueron por escasos centímetros.

Con demasiadas bajas Mainguyague debió armar un equipo de emergencia con varios cambios en la mitad de la cancha donde solo Juárez fue el único de los habituales titulares que dijo presente, el volante por derecha fue Joel Díaz en tanto que por izquierda  jugó Martin Gomez y el doble cinco lo integraron Federico Juárez y el recién llegado proveniente de Independencia de General Levalle Ricardo Robledo.

A minutos de comenzado el partido San Martin tuvo una muy clara que podría haber cambiado el rumbo del partido, Joel Diaz ganó por derecha y dentro del área llegó al fondo para sacar un buen centro atrás, Delfino en el punto del penal definió cruzado y el balón salió a escasos centímetros del poste derecho de Landoni.


Ricardo Robledo hizo su presentación en San Martín
El partido no era bien jugado y la pelota no pasaba por el medio de San Martin que recurrió demasiado al pelotazo para un activo Salvatierra que ganó muchas pelotas en ataque y que era contantemente derribado por los defensores del local.

En la primera aproximación el Atlético se puso en ventaja cuando a los 21 minutos Delgado bajo el pelotazo para la llegada a la carrera de Parise que sacó un violento remate para dejar sin chances a Guillermo Oviedo

San Martin pudo llegar al empate en dos ocasiones muy claras, primero lo perdió nuevamente Facundo Delfino tras otro centro de Joel Díaz, y después fue el volante por derecha quien estrelló su remate en el travesaño cuando había ganado tras una jugada de pelota parada.

En la segunda mitad los locales salieron a no dejar jugar y San Martin abusó del pelotazo para los delanteros que cada vez eran más tras los ingresos de Albarracin y Quiñonez. A minutos de haber ingresado Mauricio Albarracin se fabricó el espacio, enfrento al uno local pero su remate se fue por encima del horizontal.

Cuando San Martin buscaba el empate en su segunda llegada a los 21 minutos del complemento los locales volvieron a marcar, Delgado giró en la puerta del área y sacó un esquinado remate que se metió junto al palo derecho de Oviedo.

Tras el saque del círculo central Juárez vio la roja directa cuando Siravegna interpretó que fue a chocar con el codo arriba.

En lo que quedó de partido San Martin busco siempre con pelotazos llegar al descuento mientras que Atlético Sampacho pudo volver a marcar de contra pero la falta de puntería se los impidió.

Síntesis
1- Oviedo Borgognone; 5- Ceferino Cabañez, 2- Francisco Castro, 6- Fernando Ferreira y 3- Gustavo Almada; 4- Joel Díaz, 8- Ricardo Robledo, 10- Federico Juárez y 7- Martín Gómez; 11- Facundo Delfino y 9- Cristian Salvatierra.

Suplentes: 12- Maximiliano Sánchez 13- Federico Torres 14- Marcos Melano  15- Mauricio Albarracin (ingresó por Díaz) 16- Mayco Quiñónez (ingresó por Gómez)
DT: Roberto Mainguyague

Arbitro: Ramiro Siravegna
Goles: Jorge Parise (PT 20') y Francisco Delgado (ST 21')
Incidencias: Expulsado Juárez(ST 23')

Reserva: Atlético Sampacho 1 - San Martín 2 (Sergio Javier Fermanelli y  Pablo Lazo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.