14 marzo 2012

De local y frente a Jorge Ross por el pase a semifinal

Elía y la pelota parada una de las claves de San Martín
Se realizó el sorteo de las llaves de cuartos de final del Torneo Provincial edición 2012 en la Federación Cordobesa de Fútbol. San Martín deberá enfrentar a a Jorge Ross de La Carlota, siendo el partido de ida en Vicuña Mackenna.

Atento a que San Martín organiza el día domingo la gran fiesta del pueblo, el partido frente a Jorge Ross en el Parque Centenario se jugará el día Sábado a las 20:30 horas.

Además en el acta del sorteo se dejó establecido que para esta y la próxima instancia (semifinales), que a igualdad de puntos y diferencia de goles en ambos partidos (ida y revancha), la definición será mediante tiros desde el punto penal. Asimismo se dejó establecido que las llaves de semifinales serán sorteadas como así también las condiciones de localía.

Todo los enfrentamientos de cuartos de final para el próximo fin de semana:

San Martín de Vicuña Mackenna - Jorge Ross de La Carlota - Sábado 17 a las 20:30 horas.

Central de Río Segundo - Defensores del Oeste de Villa Dolores - Domingo 18 a partir de las 17:30 horas.

Juventud Unida de Camilo Aldao - Atlético Río Tercero - Domingo 18 en horario a confirmar

Centro Social de Las Higueras - Dep. Argentino de Villa María - Domingo 18 en horario a confirmar

3 comentarios:

  1. entra a www.altoquedeportes.com y vota por San Martin.suerte para el sabado con todas las pilas puestas y a ganar!!!!!

    ResponderBorrar
  2. celeste soy y vos sos la alegria de mi corazon,sos la vida vos sos la pasion daria mi vida por verte campeonnn, y a mi no me interesa en que cancha jugues local o visitante yo te vengo a ver ni la muerte nos va a separar desde el cielo te voy a alentar!!!!!!! fuerza muchachos para el domingooo a todo el grupo y cuerpo tecnico estan haciendo un campañon! felicitacionessssssssssssssssssssssssss, el parque tiene que reventar el sabado lleven bombos petardos papelessss!! vamos san martinnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.