14 marzo 2012

Dos importantes bajas

Fede Juárez se perderá por lo menos el partido de ida
Además de realizarse el sorteo de las llaves de los cuartos de final, en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol hoy también se reunió el tribunal de disciplina y emitió el acta 18/12 con el listado de suspendidos relativo a los partidos disputados el pasado fin de semana.

Por el lado de San Martín los dos expulsados en la victoria sobre Universidad Nacional de Villa María no podrán estar en el partido de ida frente a Jorge Ross el próximo sábado en el Parque Centenario.

Cristian Salvatierra recibió una fecha de suspensión en función de lo establecido en el artículo 186 del Reglamento de Trasgresiones y Penas, por lo que podrá retornar al equipo en el partido de vuelta en La Carlota.

En tanto que Federico Juárez recibió una suspensión provisoria y se le solicitó que eleve el descargo correspondiente según lo informado por el árbitro, Gabriel Vélez, referido al partido disputado frente a Universidad Nacional de Villa María.

Nuevamente el DT celeste tendrá que ingeniárselas para cubrir los puestos ocupados por dos piezas fundamentales del equipo, en tanto que Jorge Ross llega al choque de ida de los cuartos de final sin jugadores suspendidos.

2 comentarios:

  1. entren en google y pongan jorge ross de la carlota en you toube y vean los videos de la final del provincial 2011 y conoscan al proximo rival y imaginense en ese estadio lindo video para que lo miren los jugadores es una linda motivacion para llegar al chato poneselos rifle.

    ResponderBorrar
  2. este es uno de los links? Ross fue campeon en 2010, en 2011 el campeón fue el equipo de Villa Ascasubi.

    http://www.youtube.com/watch?v=tSVhiWyXACg

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.