01 marzo 2012

Domingo a las 20:30

La Plaza Manuel Ocampo será el escenario del partido de ida
Comienzan los octavos de final del XI Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno de la Provincia de Córdoba” y todos los cotejos de ida están programados para la jornada dominical, aunque en cuatro horarios diferentes.

San Martín debe visitar a la Universidad Nacional de Villa María el partido de ida de los Octavos de Final. El encuentro dará comienzo a las 20:30 horas y el escenario será el Estadio Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”

La terna arbitral corresponde a Liga de San Francisco y estará integrada por el árbitro: Maximiliano López y los asistentes Iván Romani y Fernando Márquez.

La Plaza Manuel Ocampo

Instalada en el corazón de Villa María se erige la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, escenario donde se hace local el Club Atlético Alumni por el Torneo Argentino A. Con una capacidad de 6.000 espectadores es uno de los estadio más grandes del interior provincial.

1 comentario:

  1. Mucha suerte celeste, el domingo los tres puntos se vienen para el sur!!!!!

    (((JR)))

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.