04 marzo 2012

San Martín de Mackenna igualó tres a tres con Universidad Nacional de Villa María en el primer juego de octavos disputado en la Plaza Ocampo. El elenco mackennense se les escapó el triunfo sobre el final pero llega bien parado al cotejo decisivo. Truglio, Ostiatti y Liendo anotaron para la "U" mientras que Elía, Ferreira y Juárez señalaron para el "patriota", que terminó con diez por la expulsión de Hugo Ferraro.

Tal vez el gol agónico de los “académicos” empañe el periplo mackennense en Villa María, aunque el empate no deja de ser un buen resultado de cara a la definición en Vicuña Mackenna. En la Plaza Ocampo, San Martín igualó tres a tres con Universidad Nacional de Villa María en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Provincial. Martín Truglio abrió la cuenta a favor de los locales y Ramiro Elía niveló dos minutos después para irse al descanso. El inicio del complemento Paolo Ostiatti volvió a poner arriba a la “U”, rápidamente Fernando Ferreira empató y Federico Juárez colocó por primera vez a la visita al frente en el marcador. Sin embargo a un minuto del final el ingresado, y buen jugador, Rodrigo Liendo estampó tres a tres final. Tras la última conquista se fue expulsado Hugo Ferraro siendo una baja sensible para la estructura de Mainguyague.
El “patriota” demostró estar a la altura de las circunstancias y en su casa, en el Parque Centenario, tiene la oportunidad de definir su futuro en la competición.

Síntesis:
Univ. Nac. de Villa María: Rafael Ballatore; Nicolás Rodríguez, Eduardo Salvai, Juan Pablo Truglio y Nicolás Pierantoni; Martín Truglio, Paolo Ostiatti, Gustavo Reyes y Rodrigo Aguirre; Diego Marín y Matías Barbuio. DT: Joselito Bernado.
San Martín (VM): Guillermo Oviedo; Joel Díaz, Federico Torres, Fernando Ferreira y Gustavo Almada; Ángel Romero, Hugo Ferraro, Ramiro Elía y Federico Juárez; Ricardo Molina y Cristian Salvatierra. DT: Roberto Mainguyague.
Goles: a los 11' PT Martín Truglio (UNVM), 13' PT Ramiro Elía (SM), 2' ST Paolo Ostiatti (UNVM), 6' ST Fernando Ferreira (SM), 16' ST Federico Juárez (SM) y 44' ST Rodrigo Liendo (UNVM).
Incidencias: expulsado a los 45' ST Hugo Ferraro (SM).
Cambios: todos en el complemento, en el inicio Joaquín Hernández por Martín Truglio (UNVM), 17' Diego Vicario por Reyes (UNVM), 25' Rodrigo Liendo por Salvai (UNVM), 36' Facundo Delfino por Romero (SM) y 42' Daniel Andrada por Juárez (SM).
Árbitro: Maximiliano López (Liga Regional de San Francisco).
Cancha: Estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo, Villa María.


Redacción Al Toque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.