17 marzo 2012

Empate en cero en el Parque Centenario

La figura del encuentro: Angel Romero
San Martín estiró el invito en el Parque Centenario al empatar en cero ante Jorge Ross de La Carlota en el encuentro de ida de los cuarto de final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División.

En un partido jugado con mucha intensidad y ritmo, el empate fue el resultado justo aunque en el final los visitante festejaron el punto logrado en Vicuña Mackenna.

Ante la ausencia del suspendido Salvatierra, Mainguyague ensayó un cambio de esquema con Delfino como media punta y Romero como el único referente neto en ataque. En el arranque del partido fue San Martín quien manejo los ritmos del partido imprimiéndole mucha velocidad y vértigo para sorprender a la visita.

Romero era quien más complicaba al equipo de La Carlota e intentaba asociarse a Elía para lograr el desequilibrio en ataque. Por otro lado de Ross intentaba jugar por abajo pero no lograba arrimar peligro cerca del área celeste.

Delfino pudo abrir el marcador de cabeza y minutos más tarde fue Guillermo Oviedo quien respondió bien ante el disparo de Bareta.

A los 41´ San Martín tuvo la más clara del partido, Romero definió en el mano a mano por sobre el cuerpo de Belbuzzi y el disparo cruzado recorrió la línea para salir por el segundo palo, mientras Elía no llegó a empujarla.

Se fue el primer tiempo de un partido realmente bien jugado y con un ritmo arrollador como lo propuso San Martín.

Elía y Delfino presionan en la salida de Ross
En el arranque del segundo tiempo ingreso Joel Díaz por Facundo Delfino, para que Cabañez pase a jugar de doble cinco junto con Ferraro y Elía se adelantara unos metros para acompañar al movedizo e imparable Romero.

Jorge Ross intentó sacarle ritmo al partido y manejo un poco más el balón mientras que San Martín se resguardaba en su campo para salir rápido cuando recuperaba la pelota.

A los 20 minutos Joel Díaz se transformó en héroe, cuando Castro cabeceo hacia atrás y por arriba de Oviedo que había salido a buscar la pelota el gol quedó en los pies de Fonseca quien no advirtió el salvador cierre de Díaz para enviar la pelota al corner.

En el final del partido nuevamente Romero ganó en ataque y se fue derecha paralelo a la línea de fondo, pero el centro atrás no pudo ser empujado al gol por el recién ingresado Fermín Nester.

Los centrales de San Martín
Farías, de regular arbitraje, pitó el final del encuentro y ahora la serie se traslada a La Carlota para definir el pase a semifinales

Síntesis:
San Martín: 1- Oviedo Borgognone; 4- Cabañez, 2- Castro 6- Ferreira, 3- Almada ; 11-Molina, 8- Ferraro 5- Elia y 10- Andrada; 7-Romero  y 9- Delfino

Suplentes: 12- Moreira 13- Torres 14- Melano 15- Joel Díaz (ingresó por Delfino) 16- Nester (ingresó por Romero), 
DT: Tota Mainguyague

Árbitro: Miguel Farías (Liga Riotercerense de Fútbol)
Cancha: Parque Centenario, Vicuña Mackenna.

7 comentarios:

  1. AGUANTE LA CELESTE!!!! EL DOMINGO LO DEFINIMOS EN LA CARLOTA Y PASAMOS A LA SEMIFINAL!!!!! FUERZA CHICOS Y A GANAR CON ALMA, CORAZON Y BUEN FUTBOL TODO ESO QUE USTEDES DEMUESTRAN PARTIDO TRAS PARTIDO , SUERTE CELESTE!!!!

    (((JR)))

    ResponderBorrar
  2. es un orgullo ir a ver a san martin y que en cada partido los jugadores dejen todo lo que dejan dentro de la cancha,poco importa el planteo eso lo decide el cuerpo tecnico lo que tienen que ver es lo que dejan partido a partido los jugadores, si teienn algo que decir de los planteos tacticos lleguense a las pracicas y diganselo al dt y no se olviden que este mismo cuerpo tecnico fue el que le dio a san martin todas las alegrias del 2011 mejor campaña de los ultimos 10 años y que este cuerpo tecnico y jugadores se ganaron la plaza de torneo provincial y el mismo grupo esta a un paso de semifinales de un toreo provincial entonces en vez de quejarse por si se hace un cambio mal o bien o un planteo vean todas las cosas que se hicieron y se lograron!

    ResponderBorrar
  3. Se olvidaron de resaltar a la barra celeste, que fue y alento al equipo todo el partido sin parar!! y esto demuestra que a pesar de haber gente pecho frio en el pueblo, que no alienta al equipo estos chicos demostraron que ellos llevan a la celeste en el corazon, por otra parte se esta haciendo un campañon y felicitar a los chicos por como dejan la vida en cada pelota.... el domingo espero verlos en la carlota apyando a todo el plantel.

    VAMOS SAN MARTIN CARAJO.

    ResponderBorrar
  4. reaimente me encanto la hinchada . alentaron durante los 90 minutos y sin hacer quilombo , la verdad jugadores mostros todos , y ahora tienen varios aliados de afuera que no paran de alentar.el domingo ganamos a los penales.

    ResponderBorrar
  5. el domingo ganamos en carlota no tengo dudas..confio a muerte en este grupo y en este gran equipo! vamos San Martin!

    ResponderBorrar
  6. A LA FINAL CUANTAS FECHAS LE DIERON A JUAREZ?

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.