20 marzo 2012

Exitosa edición de la fiesta del pueblo


Flor Echeconanea
Esta vez la información se aleja del verde césped, es que la Primera Edición de la “Fiesta del Pueblo” 2012 organizada por el Club Atlético San Martín fue todo un éxito en la noche del pasado domingo.

Con más de 2.500 personas presentes y la representación de once instituciones de la localidad para la elección de la reina del pueblo, la presente edición de esta fiesta seguramente será la primera de una larga tradición.

La representante de San Martín, Florencia Echeconanea, fue elegida como reina de la Fiesta del Pueblo, donde además hubo cinco grupos musicales locales y el cierre estuvo a cargo de Banda XXI para que disfrute toda la gente de Vicuña Mackenna y la región.

La comisión directiva del Club Atlético San Martín agradece a todas las firmas comerciales que auspiciaron este evento, esperando el año próximo contar nuevamente con su apoyo.

Para ver más fotos te invitamos a ingresar en la Fan Page de San Martín en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.