21 marzo 2012

La revancha a las 5 de la tarde


Joel Díaz, uno de los que no podrá jugar
Día de noticias por parte de la Federación Cordobesa de Fútbol, donde se dio a conocer el cronograma completo de los partidos de vuelta de cuartos de final, la designación de las ternas arbítrales y las sanciones del tribunal de disciplina.

La revancha frente a Jorge Ross irá el domingo por la tarde, desde las 17 horas en la ciudad de La Carlota. La terna de jueces designados por la Federación en su totalidad está integrada por árbitros de Liga Cordobesa. El juez principal del partido será Ricardo Olmedo y estará asistido por  Martín Ferreyra y Emanuel Martínez.

En el orden de las sanciones hoy se conoció la sanción definitiva para Federico Juárez, quien ya no podrá jugar más en la Edición 2012 del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, ya que deberá purgar 5 fechas de suspensión (en la práctica serán 4 ya que una la cumplió por una fecha en el partido de ida frente a Jorge Ross)

El otro ausente en el partido del próximo domingo será Joel Díaz que llevó al límite de cinco amarillas y por ello no podrá ser parte del equipo que enfrente a Ross para definir que sigue en carrera.

3 comentarios:

  1. Los vamos a esperar acá en Carlota. Suerte porque Ross es un equipo diferente a todos ;)

    ResponderBorrar
  2. MUCHA SUERTE SAN MARTIN!!!!ALLA HAY QUE VOLVER A SER LOCALES Y DEMOSTRAR QUE CON GARRA , CORAZON Y BUEN FUTBOL SE PUEDE!!!! AGUANTE LA CELESTE!!!!!


    (((JR)))

    ResponderBorrar
  3. vamos celeste de mi vida!! estamos a un paso de ganar el provincial. mañana todos a la carlota a apoyar a este gran equipo. saludos!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.