29 abril 2012

La Alianza hizo valer la localía


En el estadio de Toro Club de Coronel Moldes por la quinta fecha del Apertura 2012 San Martín dejó escapar una buena posibilidad de sumar de visitante ante un rival de fuste. Es que el equipo de Mainguyague a los 20 del primer tiempo ganaba 2 a 0 con goles de Romero y Ferraro, pero los locales antes del descanso lo dieron vuelta en una ráfaga de buen fútbol para marcar el 3 a 2 definitivo. A pesar de la derrota San Martín continua como único líder de la zona sur.

La soleada tarde del domingo arrancó de manera inmejorable para San Martín que al minuto de juego abrió el marcador por intermedio de Romero que de cabeza dejo sin chances a Airaudo aprovechando el excelente centro de Ferraro que desde la derecha.

La Alianza sintió el golpe del primer gol y no lograba reaccionar y los primeros 20 minutos de partido fueron todos de San Martín que podría haber aumentado la diferencia. Andrada en dos oportunidades no pudo en el mano a mano con el arquero local, Albelo inquietaba por el centro del ataque y Romero era imparable para Arneodo que solo con faltas lo podía detener.

A los 20 minutos Romero enganchó dentro del área y Aveiro le cometió un claro penal que Rodríguez no dudó en sancionar. Hugo Ferraro se hizo cargo de ejecutar la pena máxima y con un fuerte disparo a la izquierda del portero marcó el 2 a 0.

El descuento llegó muy rápido por intermedio de  Sebastián Núñez que con una excelente pegada de tiro libre la puso contra el palo más lejano de Oviedo a los 26 minutos. La levantada de Alianza se sintió y dos minutos más tarde Juan Reynoso de cabeza marcó el empate.

Antes del entretiempo Alianza logró dar vuelta el encuentro, a los 37 el ex Atenas, Lucio Costantini también de cabeza puso el que sería el resultado definitivo del partido.

En el segundo tiempo los locales se aferraron a la victoria defendiendo cerca de su valla y con mucho rigor físico, en tanto que apostaron a las salidas de contra producto de los espacios que se generaban en la defensa de San Martín que adelanto sus líneas en busca del empate.

Si bien San Martín tuvo la pelota no logró generar el buen fútbol de los primeros 20 minutos ni inquietar demasiado a Airaudo, en tanto que Oviedo fue exigido en varias oportunidades en los contragolpes de Alianza.

Cuando el partido llegaba a su final Misael Lichieri vio la roja directa, y con 10 hombres San Martín siguió intentando pero no le alcanzó.

Síntesis

San Martín: 1- Oviedo Borgognone; 4- Almada, 2- Borgatello, 6- Ferreira, 3- Martín Gómez; 11-Molina, 8- Ferraro 5- Cabañez y 10- Andrada; 7-Romero  y 9- Albelo

Suplentes: 12- Pedro Gómez 13- Esquivel 14- Lichieri (ingresó por Cabañez) 15- Delfino (ingresó por Gómez) 16- Juárez (ingresó por Andrada)
DT: Tota Mainguyague

Goles: Angel Romero (PT 1´) Ferraro (PT 20´) Núñez (PT 26´) Reynoso (PT 28´) Costantini (PT 37´)
Expulsado: Lichieri (ST 35´)

Árbitro: Claudio Rodriguez

Reserva: Alianza 3- San Martín 4

Estadio: Toro Club - Coronel Moldes

2 comentarios:

  1. No podemos perder un partido cuando lo ganabamos 2 a 0!!!!!!!! A reveer ese grave error....

    (((JR)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los cambios del equipo que empezo jugando no fueron buenos porq cambio cabañez habia jugado bien de 4 y delfino de 5 y almada tenia que haber jugado de 3.. a ganar el proximo domingo suerte muchachos

      Borrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.