11 junio 2012

Suma y se ilusiona

Ferraro autor de los tantos junto a Delfino
San Martín volvió al triunfo en el Parque Centenario y se subió a la segunda posición del torneo apertura. Con goles de Hugo Ferraro el equipo del Tota Mainguyague derrotó a Municipal de Adelia María por 2 a 0.

En la agradable tarde del domingo San Martín desde el arranque del cotejo hizo los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos frente al equipo conducido por Patricio Otero. La superioridad en el medio campo de la mano de Ferraro y Juárez hacían que el partido se desarrollara en campo de la visita que solo apostaba a largos pelotazos a la espera de una contra milagrosa.

En la primera mitad San Martín no logró vulnerar la valla de Municipal aunque generó numerosas chances de gol, la más clara fue un remate de Federico Juárez que el arquero Cometto logró desviar con una excelente volada.

En el complemento San Martín siguió con el mismo planteo, con Elía como conductor para que Romero y Albelo complicaran a la defensa visitante. A los 9 minutos llegó la apertura del marcador, Elía ejecutó el tiro libre desde la izquierda para que Castro la baje al medio del área, el remate de  Almada fue contenido por Cometto a medias y el rebote le quedo a Ferraro que con un potente derechazo la mandó al fondo del arco.

Municipal intentó salir del fondo en busca del empate pero la reacción fue bien controlada por San Martín, que recuperó el control de la pelota y siguió marcando el ritmo del juego. Sobre los 23´ Albelo hizo una de las suyas, porque recibio lejos del área y sobre la línea de banda, giró y se sacó un hombre de encima para llegar al fondo por izquierda y cuando ingresó al área Heredia le cometió penal que Ramos no dudó en sancionar y que desencadenó en la segunda amarilla al defensor que se fue expulsado.



El capitán Hugo Ferraro con la tranquilidad de siempre cambio penal por gol y puso el 2 a 0 definitivo frente a Municipal que llegaba al Parque Centenario como escolta, un punto por encima de San Martín.

La diferencia de dos goles daba la sensación de partido liquidado, San Martín se dedicó a tocar el balón con mucho criterio y esperar que Ramos marque el final del partido. Los más destacado fue la gran ovación que recibió Mauricio Albelo, como reconocimiento al gran partido que jugó,  cuando dejó el campo de juego para que ingrese Lichieri.

Síntesis:
San Martín: 1- Oviedo Borgognone; 6- Ferreira, 2- Castro, 4- Borgatello,  3- Almada; 9- Cabañez , 8- Ferraro 5- Elía y 10- Juárez; 7-Romero  y 11- Albelo

Suplentes: 12- Pedro Gómez 13- Melano 15- Lichieri (ingresó por Albelo) 15- Delfino (ingresó por Juárez) 16-Martín Gómez (ingresó por Cabañez) 
DT: Tota Mainguyague

Gol: Ferraro (ST 9´ y ST 24´–p-)
Incidencia: 23´expulsado Marcos Heredia

Árbitro: Matias Ramos

Reserva: San Martín 3 – Municipal 3 (Goles: Fermanelli, Lensina y Miranda)

Estadio: Parque Centenario – Vicuña Mackenna:

3 comentarios:

  1. NO VOY A OPINAR DEL PARTIDO, SOLO DECIR QUE CUANDO SAN MARTIN PIERDA TAMBIEN PUBLIQUEN UNA NOTA, HACE YA MAS DE 4 FECHAS QUE NO PUBICABAN NADA... ES SOLO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA... AGUANTE LA CELESTE!!!

    (((JR)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después de un mes de receso en la actividad de la web por motivo personales del staff, volvimos con todo para seguir cubriendo la actualidad del primer equipo del Club Atlético San Martín.

      JR siempre comentas despues de cada partido, te invitamos a participar activamente, nos vendria bien tener alguien más que ayude para no quedar sin notas. Fue casualidad que yo no estaba para escribir en la pagina cuando San Martín perdio varios al hilo. Si te fijas tampoco hubo nota del triunfo en Las Vertientes

      Borrar
    2. Gracias rifle por la propuesta,pero esto es para los que saben como vos...yo solo soy un simple incha, que puedo plasmar lo que opino y siento a traves de la web, ya que hace un tiempo que no puedo ir mas a la cancha por cuestiones de distancia, yo soy uno mas que sigue a la celeste desde cordoba.un abrazo

      (((JR)))

      Borrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.