25 junio 2012

Paridad sin goles

Mauricio Albelo uno de los puntas
El equipo de Mainguyague empató en cero frente a la Alianza de Coronel Moldes y de esta forma dejó pasar la oportunidad de reducir la diferencia en la lucha por adjudicarse la zona sur del torneo apertura.

Un partido que tuvo muchas emociones pese a que no hubo goles, donde Alianza tuvo un mejor arranque pero sin llegar de manera clara sobre el arco de San Martín, Constantini era una pesadilla para los defensores de San Martín.

Con el correr de los minutos la posesión del balón dejó de ser exclusividad del equipo visitante, porque creció en la mitad de la cancha el juego de Ferraro que buscaba asociarse con Elía y Juárez.

San Martín apostaba al vértigo en el juego en tanto que Alianza llegaba por medio de la pelota parada con centros sobre el área que casi siempre eran despejados por Federico Juárez o morían en las manos de Guillermo Oviedo. Justamente tras un tiro libre de Alianza Juárez despejó y salió la contra rápida que armó Elía para habilitar a Juárez que en una corrida de costa a costa estuvo a punto de derrotar a Airaudo pero Gagnolo cerró providencialmente.

Tras una buena jugada colectiva llegó la situación a más clara de la primera mitad, Angel Romero en el mano a mano frente al arquero visitante definió cruzado y bajo, pero el remate se fue a centímetros del palo izquierdo.

En la segunda mitad hubo menos ritmo, porque Alianza sabia que el empate era negocio y por eso había todo lo posible para que el reloj corriera, pero no faltaron las emociones frente a los arcos. Primero Guillermo Oviedo le extirpó el gol a Constantini cuando el delantero que ya lo había eludido demoró en la definición y el arquero celeste en una estirada magnifica le sacó el  gol de los pies.

Minutos más tarde Ferraro habilitó a Romero que le ganó la espalda a Arneodo y definió por sobre el cuerpo de Airaudo que quedó a mitad de camino pero el remate se fue por sobre el travesaño, cuando toda la parcialidad celeste ya gritaba el gol.

Irigoyen puso el partido en el freezer poblando el medio campo para evitar el juego asociado de San Martín conformándose con el empate.

El final del partido encontró a un San Martín buscando quebrar el cero pero sin arriesgar demasiado y a Alianza festejando el empate que vino a buscar al Parque Centenario.


Síntesis:
San Martín: 1- Oviedo Borgognone; 4- Cabañez, 2- Castro, 6- Ferreira y 3- Almada; 9- Molina, 8- Ferraro, 5- Elía y 10- Juárez; 7- Romero  y 11- Albelo

Suplentes: 12- Espinoza 13- Esquivel 14- Lichieri (ingresó por Albelo) 15- Mana (ingresó por Cabañez) 16-Martín Gómez
DT: Tota Mainguyague

Árbitro: Hector Juarez Ortega

Reserva: San Martín 3 - Alianza 1 (Goles: Calafell y Fermanelli -2-)

Estadio: Parque Centenario – Vicuña Mackenna

5 comentarios:

  1. Jugaron bien ,,, pero la delantera no se puede errar esos goles mi dios ,,, hay q ser efectivos y conseguir un nueve de area ya goleador!!!

    ResponderBorrar
  2. fuiste a ver el partido? o te contaron las jugadas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hago lo que puedo maestro, si no te gusta te invito a que vos hagas la reseña del partido o del próximo porque no se si voy a poder viajar a Adelia y yo con gusto te la publico. Ademas no te olvides de poner quien sos, asi cuando vas a la cancha te felicitan por la nota. Gracias

      Borrar
  3. A SAN MARTIN LE FALTA EL NUEVE DE AREA ESE GOLEADOR QUE NO TE PERDONA, SITUACIONES SE CREARON PERO NO LA SUPIERON DEFINIR...

    (((JR)))

    ResponderBorrar
  4. feliz cumple a agusto mana promesa de san martin

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.