27 agosto 2012

Rescató un empate

Salvatierra festejando el empate
San Martín con dos hombres menos rescató un punto en su visita a Atlético Sampacho. El gol de la celeste lo marcó Emanuel Salvatierra, en tanto que vieron la tarjeta roja Angel Romero y Gustavo Almada.

En la fría tarde de Sampacho el fútbol no se hizo presente, y en un encuentro chato el empate fue un resultado justo. Desde el comienzo del partido los locales fueron los que manejaron el juego, siempre a base de pelotazos ya que las pésimas condiciones del campo de juego hacían que fuera imposible jugar al ras del piso.

El Atlético Sampacho abrió la cuenta tras una pelota parada, el centro muy pasado al segundo palo superó la salida de Oviedo y Sosa la volvió al medio para que Ortiz la mande al fondo de la red a los 19 minutos.

San Martín se adelantó en el campo de juego e intentaba encontrar el juego asociado en Ferraro y Delfino. Rápidamente llegó el empate, también tras una jugada de pelota parada. El centro de Delfino encontró la cabeza de Castro que hizo lucir al portero local, pero Salvatierra capitalizó el rebote y decretó el 1 a 1 a los 27 minutos.

En la segunda mitad la rápida roja directa que le mostró Claudio Rodríguez a Angel Romero cambió el rumbo del partido, porque San Martín resignó todas las chances de ataque, y más todavía cuando en el final Almada también vio la roja por doble amonestación.

Los últimos minutos mostraron un San Martín que se cerró bien en el fondo, y la falta de ideas de los locales que no pudieron romper el cerrojo del equipo de Mainguyague.

Síntesis:
San Martín: 1- Oviedo Borgognone; 4- Almada 2- Castro, 6- Ferreira y 3- Gómez; 11-Molina, 8- Ferraro, 5- Delfino y 10- Andrada; 7- Romero y 9- Salvatierra

Suplentes: 12- Gómez 13- Melano  (ingresó por Andrada) 14- Veritier (ingresó por Delfino) 15- Miranda 16- Fermanelli (ingresó por Salvatierra)
DT: Tota Mainguyague

Árbitro: Claudio Rodriguez

Tercera división: Atl. Sampacho 1 – San Martín 2 (Santiago Alamda –2-)

Estadio: Atlético Sampacho.

2 comentarios:

  1. y ahora quien va a jugar adelante?los pibes?

    ResponderBorrar
  2. El domingo lograremos empatarle???? creo que (con suerte) mas de eso no vamos a poder hacer NO TENEMOS DELANTERA!!!! suerte chicos de la defensa....

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.