14 agosto 2012

Rifa del día del niño

Joaquin Arcauz recibiendo la PS3
En el entretiempo de la victoria de San Martín frente a Municipal de Adelia María se realizó el sorteo de la rifa del día del niño.


Con la participación del equipo de transmisión de FM Skorpio más algunos dirigentes del club se hizo el sorteo la vista de todo el público presente en el Parque Centenario.

El segudo y tercer premio consistente en un Fútbol fueron para Veterinaria Los Chañares Y Maria de Córdoba, en tanto que el primer premio consistente en una espectacular PlayStation 3 (conocida también como PS3) fabricada por Sony Computer Entertainment fue para Joaquín Arcauz.

Ver la galería de Fotos



Momentos del sorteo con la gente de FM Skorpio

David Illa entregando el primer premio

El momento de abrir la PS3

1 comentario:

  1. Cuando en primera juega el san martin (que nadie quiere ver) no ponen nota, no tienen que ser selectivos con las notas...

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.