14 agosto 2012

Con goles santiagueños


"Curi" Salvatierra la nueva cara en ataque
San Martín volvió a ser el equipo que todos quieren ir a ver, y con total autoridad se derrotó 2 a 0 en el Parque Centenario a Municipal de Adelia María por la tercera fecha del Clausura 2012. Los goles fueron convertidos por Francisco Castro y el recién llegado Emanuel Salvatierra, ambos de cabeza.

Desde el comienzo del partido no hubo equivalencias entre el equipo del Tota Mainguyague y el de Patricio Otero porque San Martín manejaba la pelota en la mitad de la cancha con Juárez y Ferraro y Romero era imparable para le defensa visitante, especialmente para el experimentado Turletti quien vio la amarilla antes de los 5 minutos de juego por una fuerte falta a Romero.

La apertura del marcador llegó, como es una costumbre, desde la pelota parada. La jugada preparada, por vieja no dejó de ser efectiva: tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Elía para que Juárez la peine en el primer palo y Francico Castro entrando por el medio con un fuerte cabezazo derrotó a Rossi para poner el 1 a 0 a los 12 minutos.

San Martín siguió buscando el arco rival para estirar la diferencia apostando al juego por el ras del piso y a salir jugando desde el fondo para hacer llegar la pelota a los delanteros. Romero puedo haber marcado el segundo pero su disparo se fue apenas desviado.

A los 33´ llegó el segundo gol, esta vez luego de un rechazo en un corner de la defensa de Municipal la pelota derivó en Ramiro Elía que asistió a Emanuel Salvatierra para que de cabeza marque el segundo gol del partido y el primero de su cuenta personal en San Martín.



Castro autor del primer gol
Llegó el final del primer tiempo y San Martín podría haberse ido al vestuario con una diferencia todavía mayor, pero Rossi fue la figura de la visita y evitó en mas de una oportunidad una nueva caída de su vaya.

El segundo tiempo estuvo demás en un partido que ya se había definido, porque San Martín manejó la pelota y no dejó que Municipal fuera a la carga en busca del descuento.

La celeste pudo haber marcado nuevamente, pero sin dudas se dedicó a manejar el ritmo del partido y no pasó ningún sobresalto en defensa.

Síntesis:
San Martín: 1- Oviedo Borgognone; 4- Almada 2- Castro, 6- Ferreira y 3- Gómez; 11- Molina 8- Ferraro, 5- Elía y 10- Juárez; 7- Romero y 9- Salvatierra

Suplentes: 12- Espinoza 13- Melano 14- Andrada  15- Delfino (ingresó por Salvatierra) 16- Lichieri (ingresó por Romero) 
DT: Tota Mainguyague

Árbitro:  Claudio Pavón

Tercera división: San Martín 7 - Municipal (AM) 0 (Goles: Mana -2-, Almada -2-, Gil, Calafel y Miranda)


Estadio: Parque Centenario



1 comentario:

  1. VAMOS CELESTEEEE! PARA LOS QUE CRITICAN QUEDO DEMOSTRADO QUE ESTE EQUIPO Y CUERPO TECNICO TIENEN UNOS HUEVOS ENORMES. AGUANTE SAN MARTIN CARAJOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.