06 agosto 2012

Pobre empate

Martín Gómez de buena labor frente al albo
En un partido de bajo nivel y con muy pocas chaces frente a los arcos San Martín cosechó su segundo empate consecutivo en el Clausura, esta vez fue de visitante ante un Atenas que presentó una juvenil formación.

El encuentro se disputó el estadio “9 de Julio” y fue controlado por Ramiro Siravegna. Facundo Molina abrió el marcador para el local a los 32 del primer tiempo mientras que once minutos más tarde Hugo Ferraro conquistó la paridad definitiva.

En el arranque San Martín hizo pesar su experiencia y manejó el balón en la mitad de la cancha pero sin llegar a inquietar a Bardín. La pelota pasaba por Elía, Ferraro y Juárez pero la falta de profundidad volvió a ser un factor clave en el equipo de Mainguyague.

Atenas encontró a los 32 minutos y en la primera aproximación al área. Luego de un yerro del lateral Gustavo Almada, Mirko Cardozo envió un pelotazo largo por derecha, Molina apretó y desconcertó al defensor y el arquero Guillermo Oviedo quedó a mitad de camino; el joven atacante local punteó la pelota ante la salida del portero para mandar el esférico al fondo de la red.

Rápidamente la celeste salió a buscar el empate. Gómez fue siempre la mejor carta de salida del fondo para hacer llegar la pelota a los inquietos delanteros Lichieri y Emanuel Salvatierra,  quien hizo su presentación  en San Martín tras su paso por Banfield de La Banda en la Liga Santiagueña.


Guile  Oviedo estrenando pilcha
Una jugada colectiva por izquierda que derivó en corner derecho tras un remate de Misael Licheri fue el prólogo del gol. El envió desde la esquina fue obra de Elía y el frentazo lo aportó Ferraro, al ganar en medio de un racimo humano e impactar débil pero esquinado sobre el palo izquierdo de Bardín para poner el 1 a 1 a los 43 minutos de la primera etapa.

El complemento no tuvo grandes condimentos a tal punto que los arqueros fueron meros espectadores salvo en una ocasión, en la que Oviedo tapó un mano a mano tras una interesante combinación entre los puntas Molina y Tardivo.


Emanuel Salvatierra la cara nueva en San Martín
Síntesis:
San Martín: 1- Oviedo Borgognone; 4- Almada 2- Castro, 6- Ferreira y 3- Gómez; 11- Andrada, 8- Ferraro, 5- Elía y 10- Juárez; 7- Salvatierra  y 9- Lichieri

Suplentes: 12- Espinoza 13- Paolo Gonzalez 14- Miranda (ingresó por Lichieri) 15- Delfino (ingresó por Salvatierra) 16- Mana
DT: Tota Mainguyague

Árbitro: Ramiro Siravegna

Tercera división: Sportivo Atenas 0 – San Martín 2 (Mana y Nicolas Garoni)

Estadio: “9 de Julio”, de Sportivo Atenas.

5 comentarios:

  1. A MI ME PARECE QUE SAN MARTIN DEJA EN LA CANCHA TODO LO QUE TIENE QUE DEJAR PERO NO JUEGAN A NADA.AL DT NO SE LE CAE UNA IDEA.POCO TRABAJO TACTICO NI UNA SOLA DIAGONAL DE LOS DELANTEROS SOLO AAPUESTA A PELOTAS PARADAS. A PONERSE LAS PILAS TOTA Y A LABURAR MAS

    ResponderBorrar
  2. buen partido de san martin se dejo todo..adelante un poco flojo..tendrian que jugar 2 rapidos arriba si no tenemos 9 angel y delfino o algun otro rapido a ganar el domingo

    ResponderBorrar
  3. SE jugo con dos delanteros que eran los segundos 20 minutos que hacian juntos entendamos eso muchachos, los chicos estan trabajando a full de eso quedate tranquilo Y creamos en este equipo porq aca no hay ningun messi ni nada--solo chicos que dejan la vida en cada partido! esto recien comienza vamos celeste!

    ResponderBorrar
  4. falta gente que meta golesssss

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.