30 julio 2012

Solo un empate

Misael Lichiere uno de los atacantes de San Martín
Arrancó el Clausura 2012 y San Martín apenas pudo sumar un punto en el Parque Centenario ante el siempre difícil Sportivo Municipal de Río Cuarto en el empate en un tanto por bando. Hugo Ferraro de cabeza marcó el gol de la igualdad a los 41 minutos de la etapa completaría.

De arranque el equipo visitante vino a hacer lo que mejor sabe, incomodar en el medio campo, jugar fuerte y apostar al pelotazo para sus delanteros. Y así en la primera jugada de gol del partido Giménez metió un largo pelotazo para que Barroso ganara la espalda de toda la defensa y tocara por sobre la salida de Oviedo para marcar el 1 a 0 a los 19 minutos.

Luego de abrir el marcador Municipal se cerró en defensa y despejaba todos las aproximaciones de un San Martín que careció de profundidad y con escaso juego asociado, en lo que debe haber sido uno de los peores primeros tiempo del año.

En el complemento San Martín salió a buscar el empate con más vergüenza que con fútbol y arrinconó a Municipal contra su propio arco. Lichieri lo tuvo con un remate desde la puerta del área pero Juanela controló a medias y Delfino no pudo en el rebote.



La celeste seguía buscando y la más clara estuvo en los pies de Castro que enganchó dentro del área y su remate de zurda no tuvo la suficiente violencia para derrotar al portero visitante. La más clara de Municipal estuvo en los pies de Diego Britos quien estrello su remate de tiro libre en el travesaño.

La carga aérea de San Martín
Cuando parecía que San Martín se quedaba sin nada el capitán Hugo Ferraro de cabeza tras un tiro de esquina a los 41 minutos del complemento marcó el 1 a 1 definitivo.

En el final, la visita desperdicio un mano a mano en los pies de Villagra que remató desviado ante el achique de Guillermo Oviedo.

Síntesis:
San Martín: 1- Oviedo Borgognone; 4- Veritier, 2- Castro, 6- Ferreira y 3- Gómez; 11- Molina, 8- Ferraro, 5- Elía y 10- Juárez; 7- Romero  y 9- Lichieri

Suplentes: 12- Espinoza 13- Calafel  14- Melano  15- Andrada (ingresó por Molina) 16- Delfino (ingresó por Veritier)
DT: Tota Mainguyague

Árbitro: Sergio Verdejo

Reserva: San Martín 0 – Sportivo Municipal 0

Estadio: Parque Centenario – Vicuña Mackenna

3 comentarios:

  1. UNA PREGUNTA???? SAN MARTIN TRAJO ALGUN REFUERZO??? COMO POR EJEMPLO UN 9 DE AREA???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si trajo, ayer no jugo porque esta expulsado del campeonato santiagueño

      Borrar
  2. Si loco trajo un nueve apellido salvatierra q no es el cristian , pero se ve q todabia no debe estar habilitado en la liga para jugar

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.