25 septiembre 2012

Cae un invicto en el Parque


Independiente Dolores llegaba al Parque Centenario como protagonista del clausura y con un invicto de siete fechas que lo posicionaban entre los seguidores del líder Roncedo, pero San Martín fue mucho más que el equipo de Billalva y en un solo tiempo hizo la diferencia para quedarse con el 2 a 0 definitivo.


San Martín con algunos cambios fue todo contundencia y no tardó en reflejar en la red la diferencia entre ambos conjuntos. A los 25 minutos Romero habilitó a Molina que ingresando al área por derecha dejó sin chances al guardameta de la visita.

El equipo de Mainguyague manejaba la pelota en la mitad de la cancha por medio de Ferraro y de Delfino, de gran partido, y el segundo no tardó en llegar cuando de contra Ángel Romero quedó mano a mano y definió con gran pericia para poner el 2 a 0 a los 33´de la primera parte.

Minutos más tarde Ferraro de tiro libre pudo marcar el tercero pero su remate dio en el palo.

En la segunda mitad San Martín se dedicó a administrar la diferencia y esperar de contra la posibilidad de marcar algún gol más. Carlos Boccolini marcó el final del partido y San Martín volvió a la senda ganadora para subir en la tabla del clausura y a la espera de que se caigan los de arriba.


Síntesis:
San Martín: 1- Oviedo Borgognone; 4- Almada 2- Castro, 6- Ferreira y 3- Gómez; 11-Molina, 5- Melano, 8- Ferraro y 10- Juárez;  9- Delfino y 7- Romero

Suplentes: 12- Espinoza 13- Lazo 14- Miranda (ingresó por Melano) 15- Andrada (ingresó por Delfino) 16- Ruffinengo (ingresó por Romero)
DT: Tota Mainguyague

Goles: en el primer tiempo, 25´Molina y 33´Romero

Arbitro: Carlos Boccolini

Tercera: San Martín 5 (Gil, Mana -2- y Fermanelli -2-) - Independiente Dolores 0

Estadio Parque Centenario Vicuña Mackenna

10 comentarios:

  1. cuando vuelve a jugar salvatierra???? cuantas fechas le dieron????

    ResponderBorrar
  2. le queda cumplir una fecha mas

    ResponderBorrar
  3. le queda una fecha mas a salvatierra

    ResponderBorrar
  4. tercero san martin en la tabla general.....muy bueno, mas sabiendo que se esta jugando con muchos pibes del pueblo. felicitaciones!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. melano le da mucho equilibrio al mediocampo y le da mas aire a ferraro

    ResponderBorrar
  6. MUY BUEN PARTIDO CHICOS POR FIN DELANTERONS RAPIDOS ARRIBA SI SE PUEDE HAY QUE JUGAR DE CONTRA

    ResponderBorrar
  7. realmente es inentendible. agarro un equipo en promocion con 67 puntos en el promedio, el año pasado termino con 78, hoy tiene 79 y faltan 21 en juego..... ¿estamos tan mal?

    ResponderBorrar
  8. rifle actualiza bien los goleadores,romero 4 y salvatierra 3,la de reserva la tenes?

    ResponderBorrar
  9. ya está actualizada con los datos oficiales de la liga, se me habia pasado. Armo la de reserva y la publico, pero te adelanto que en el clausura los goleadores del campeonato son Coto Fermanelli con 7 y Augusto Mana con 6

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.