24 octubre 2012

San Martín al TDI

En la previa del partido por la undécima fecha del clausura 2012 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto frente a Alianza de Moldes, se produjo una gran noticia en el seno de la comisión directiva de San Martín.

Estamos en condiciones de afirmar que la celeste será parte del Argentino C 2013, también conocido como Torneo del Interior. La comunicación por parte de la Liga de que San Martín había obtenido una plaza para el menor de los torneos organizado por el Consejo Federal llegó a manos de la dirigencia celeste la semana pasada y hoy se confirmó que San Martín hará uso de la plaza para ser uno de los tantos equipos que pelearan por uno de los 21 ascensos al Argentino B.

De acuerdo a lo publicado en el sitio Ascenso del Interior el Argentino C dará comienzo el 26 de enero de 2013, por lo que al igual que este año cuando San Martín protagonizó el Campeonato Provincial de Clubes, habrá fútbol en el verano mackenense.


9 comentarios:

  1. sigue el mismo cuerpo tecnico?

    ResponderBorrar
  2. y ..si este cuerpo tecnico lo llevo a san martin a estar entre los 3 o 4 mejores equipos de la liga de rio cuarto y lo consolido en primera A deberia seguir, calculo

    ResponderBorrar
  3. Desde ya felicitaciones!!!! PERO no puedo dejar de preguntar si san martin esta preparado para enfrentar un torneo del interior, tendriamos que buscar un tecnico con mas experiencia?????...tendriamos que resforzar mas al equipo????... mas alla de todas las preguntas me alegra un monton que san martin este en ese torneo...MI CORAZON SIEMPRE CELESTEEEE!!!!

    ResponderBorrar
  4. PERO EN LA ZONA DE CORDOBA SEGUN LA PAGINA WEB ASCENSODELINTERIOR SOLO FIGURAN:
    Lutgardis Riveros de Alcira Gigena (Liga de Rio Cuarto)
    Banda Norte de Rio Cuarto (Liga de Rio Cuarto)
    Atlético San Basilio de San Basilio (Liga de Rio Cuarto)
    Ateneo Vecinos de General Cabrera (Liga de Rio Cuarto)
    PERO NO FIGURA SAN MARTIN, SERA SIERTA ESA INFORMACION??

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones a todos los jugadores x el esfuerzo q hacen para dejar bien parado al equipo,teniendo en cuenta q cada uno tiene actividades personales y sin embargo dejan todo para cumplir con el club y tambien al cuerpo tecnico q trata de hacer lo mejor q se pueda.....me enorgullece de ser de la celeste.....suerte!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. No quiero ser aguafiestas. El estadio de San Martin hoy por hoy no cumpliria con los requisitos minimos para jugar un torneo organizado por el Consejo Federal. Se podran hacer las obras ? Ojala se de porque se pondria a Mackenna dentro del mapa futbolistico Nacional. Felicitaciones ,pero cuidado ! No descuidar el aspecto economico. Es un torneo mucho mas "caro" que el Provincial.

    ResponderBorrar
  7. Che San Martin ! Que vas a jugar este campeonato ?
    Aguante la tricolor de Mackenna!!!!! Volveremos pronto asi corres cagon !

    ResponderBorrar
  8. jajaj papi ustedes que juegan?aguante el unico club de mackenna san martin papa

    ResponderBorrar
  9. belgrano jajajajajajajajajajajajaja...... jajajajajajajajajajaja.......

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.