25 octubre 2012

Histórica Goleada

San Martín cerró la undécima fecha del clausura 2012 con una terrible goleada en condición de visitante frente a la Alianza de Coronel Moldes. Todos los goles fueron en el segundo tiempo, Hugo Ferraro abrió la cuenta, luego el hat-tric de Emanuel Salvatierra y el último de Ricardo Molina le pusieron cifras definitivas a la goleada de la celeste para el 1-5 final.

La resistencia del equipo de Alianza duró solo 45 minutos, porque en la segunda mitad del partido no hubo equivalencias entre el no tan juvenil equipo local (fueron de la partida Landoni, Alveiro, Devia y Larrea) y los dirigidos por el Tota Mainguyague.


Síntesis


San Martín: 1- Matias Espinoza; 4- Gustavo Almada, 2- Francisco Castro, 6- Fernando Ferreira y 3- Martín Gomez ; 11- Ricardo Molina 8- Hugo Ferraro,  7- Marcos Melano y 10- Federico Juárez; 5- Facundo Delfino y 9- Emanuel Salvatierra.
Suplentes: 12- Pablo Guzman 13- Leonardo Esquivel 14- Andrada (ingresó por Salvatierra) 15- Angel Romero (ingresó por Melano) 16- Pablo Lazo
DT: Roberto Mainguyague.

Goles: en el segundo tiempo; 11`Ferraro 17´ 23´ y 25´  Salvatierra 31´ Giovanini (A) y 38´ Molina

Incidencias; en el segundo tiempo, 11´  expulsado Aveiro (A).

Árbitro: Leandro Acosta

Tercera: Alianza 0 - San Martín 3

Estadio: Toro Club (Coronel Moldes)


2 comentarios:

  1. FELICITACIONES SAN MARTIN!!!!!!!! UNA TERRIBLE GOLEADAAAAAAAAAA VAMOSSSSS QUE SI SE PUEDEEEEE

    ResponderBorrar
  2. San martin juega o no el torneo del interior????

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.