29 octubre 2012

Sigue de racha

La noche en el Parque Centenario
En la noche del domingo San Martín consiguió otro triunfo como local, esta vez fue por  2 a 0 frente a Herlizka de Las Vertientes hilvanando su tercera victoria en fila. Los goles en el complemento fueron marcados por Francisco Castro y Ricardo Molina, en tanto que la visite terminó con nueve jugadores.

Solo un cambio tuvo el equipo del Tota Mainguyague en relación al once inicial que derrotara el pasado jueves a Alianza en condición de visitante; el ingreso de Angel Romero por Marcos Melano en una clara intención de lograr un equipo más ofensivo. Y justamente eso fue San Martín, el equipo que va al frente que todos quieren ver, porque en la primera mitad no se quebró el cero solo por la notable actuación de Armengol, es que el uno de la visita fue fundamental tapando los mano a mano frente a Molina, Romero y Salvatierra.

La celeste dominaba el juego y era el dueño del balón, con un buen trabajo de Delfino como doble cinco adelantado y con Romero y Molina que abrían la cancha constantemente para buscar el desequilibrio por las bandas.


En el complemento el partido siguió igual, San Martín con la tenencia de la pelota y jugando en campo contrario, en tanto que Herlizka solo apostaba a alguna contra aislada. Pero a los 15´ el árbitro del partido Leonardo Lupano expulsó a Facundo Loser a instancia de lo informado por el asistente, lo que motivó una ola de protesta por parte de todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo de Las Vertientes y que tuvo como saldo que Franco Gabosi también vio la tarjeta roja. El encuentro estuvo detenido por 10 minutos ante los insultos y amenazas propinadas a Lupano que se refugio en la seguridad policial.



Cuando el partido se reanudó la diferencia que había once contra once se hizo más evidente y la apertura del marcador no tardó en llegar. A los 28´ Ferraro ejecutó un tiro libre y Francisco Castro conectó de cabeza para, por fin, quebrar la resistencia de Armengol.

Tres minutos después, Martín Gómez arrancó en la mitad de cancha con un gran anticipo y se fue en velocidad hasta la raya de fondo para meter un centro pasado que Salvatierra no pudo aprovechar por la buena respuesta del portero, pero Molina llegó por detrás y capturó el rebote para decretar el 2 a 0 final.

Lo que quedó del partido fue control del balón por parte de San Martín para que pasen los minutos y quedarse con la tercera victoria en fila y de esta forma trepar al bloque de los de arriba de este clausura.

Síntesis


San Martín: 1- Guillermo Oviedo Borgognone; 4- Gustavo Almada, 2- Francisco Castro, 6- Fernando Ferreira y 3- Martín Gomez; 11- Ricardo Molina 8- Hugo Ferraro, 5- Facundo Delfino y 10- Federico Juárez; 7- Angel Romero y 9- Emanuel Salvatierra.
Suplentes: 12- Matias Espinoza 13- Pablo Lazo 14-Marcos Melano (ingresó por Delfino) 15- Andrada (ingresó por Molina) 16- Fermanelli (ingresó por Romero)
DT: Roberto Mainguyague.

Goles: en el segundo tiempo; 28` Castro y 31´ Molina

Incidencias; en el segundo tiempo, 20´ expulsados Loser y Gabosi

Árbitro: Leonardo Lupano

Tercera: San Martín 3 – Herlizka 2 (Goles Fermanelli -2- y Almada)

Estadio: Parque Centenario


3 comentarios:

  1. OJALA SIGA LA TOTA COMO DT, CON SOLO MIRAR LAS TABLAS DE POSICIONES TE DAS CUENTA LA GRAN CAMPAÑA DE LA CELESTE, Y ESO DE DEBE AL BUEN TRABAJO REALIZADO APARTE DE LOS JUGADORES DE TODO EL CUERPO TECNICO,ME ALEGRA QUE PUEDA JUGAR UN TORNEO COMO EL DEL INTERIOR, NO IMPORTA SI SE AVANZA MUCHO O POCO CON EL SOLO HECHO DE PARTICIPAR Y PONER A SAN MARTIN Y A MACKENNA EN OTRO NIVEL ES SUFICIENTE, FUERZA CELESTE!!!!!!MI CORAZON CON VOS SIEMPREEEEE!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala que no siga, no juega a nada , no les enseña nada a los chicos y si la celeste esta donde esta no es precisamente por el mediocre del "tecnico". sino habla con los jugadores y asi no vas a escribir giladas

      Borrar
  2. muy buen equipo,las ganas que ponen dejan todo en la cancha,,me gusta la propuesta de juego que tienen en la mitad dee cancha..saludos a todos..a ganar el domingo

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.