29 octubre 2012

En lo más alto

San Martín frente a Herlizka en el Parque Centenario
La Tercera División de San Martín sigue como único líder en el torneo clausura a fuerza de buenas victorias.

El pasado jueves derrotaron a Alianza de Coronel Moldes en la cancha de Toro Club por un contundente 3 a 0. Los goles del encuentro los marcaron Sergio Fermanelli, Augusto Mana y Lucas Calafell.

Por otro lado el domingo frente a Herlizka tuvieron que transpirar un poco más para quedarse con los tres puntos, es que el equipo visitante estaba ganando por 2 a 1 pero San Martín con dos goles de los goleadores del campeonato, Augusto Mana y Sergio Fermanelli, lo pudo dar vuelta y se quedó los tres puntos. El primer gol celeste lo había marcado Santiago Almada.

Cuando solo restan tres fechas los chicos de San Martín depende de si mismos para quedarse con el título, deben visitar a Lutgardis Riveros y a Ateneo Vecinos, en tanto que en el Parque Centenario reciben a unos de los escoltas Atlético San Basilio.


3 comentarios:

  1. corrijo,el primer gol de almada,mana y fermanelli

    ResponderBorrar
  2. TE DISTE CUENTA UNA COSA RIFLE?????SAN MARTIN ESTAS ULTIMAS TRES FECHAS VA A ENFRENTAR A LOS TRES RIVALES QUE TAMBIEN JUGARIAN EL TORNEO DEL INTERIOR, QUE CASUALIDAD!!!!!!!.PODREMOS VER COMO ESTA PREPARADO SAN MARTIN PARA ENFRENTAR EL TDI DE ACUERDO A LOS RESULTADOS QUE OBTENGA EN ESTOS TRES PARTIDOS QUE LE QUEDAN ????? OJO A LO MEJOR NO SEAN LOS MISMOS JUGADORES O CUERPO TECNICO ( QUIERO QUE SIGA LA TOTA) PERO LE SIRVE PARA TENER UNA MERA IDEA DE LO QUE SE VIENE NO???????SALUDOS RIFLE

    ((()))

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.