02 noviembre 2012

Cuatro categorías arrancan los playoffs

Victoria sobre la UNRC por 2 a 1 de la Sub-13
Este sábado se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final del certamen formativo organizado por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. De las siete divisiones de San Martín que participaron de la fase regular cuarto consiguieron el pasaje a los playoffs, en tanto que la Sub-17 y la Decimasegunda División (Categoría 2002) estuvieron a tan solo un punto de lograr el pasaje a cuartos.

El programa de partidos para este sábado establece que la Sub-15 jugará en condición de visitante frente a Sportivo y Biblioteca Atenas en la ciudad de Río Cuarto a las 14:45, en tanto que las restantes categorías lo harán de local en el Parque Centenario con una programación que arranque a partir de las 16 horas.

Programación – Cuartos de final – Partidos de ida

Estadio Parque Centenario
Decimotercera(2003) - 16.00 hs. // San Martín (VM) – Sportivo Atenas
Undécima (2001) - 17.00 hs. // San Martín (VM) – Renato Cesarini
Sub 13 - 17.00 hs. // San Martín (VM) – Estudiantes C

Predio de Sportivo Atenas.
Sub 15 - 14.45 hs. // Sportivo Atenas – San Martín (VM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.