05 noviembre 2012

La ida de Cuartos de Final

Decimatercera Division (Cat. 2003) 
El sábado se disputaron los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final de los campeonatos del fútbol infantojuvenil organizado por la Liga Regional de Río Cuarto.

En los partidos que tuvieron como escenario el Parque Centenario, San Martín cosechó dos empates en las divisiones infantiles y un triunfo en Sub-13

La única derrota ocurrió en  el partido en el que la celeste fue visitante, la Sub-15 cayó por dos a uno  en su visita a Atenas.

Cabe recordar que la definición se producirá el próximo sábado cuando se jueguen los partidos de vuelta invirtiendo las localías. Para definir los equipos que avancen a semifinales se tendrán en cuenta primero los puntos, y en caso de empate la diferencia de gol de ambos encuentros. Si persiste el empate se clasifica el que tenga mayor cantidad de goles a favor, y como última medida se ejecutaran tiros desde el punto penal.


Todos los resultados

Decimoprimera Division (2001) - Cuartos de Final
San Martin 1 - Renato Cesarini 1
Gol: Gabriel Toledo

Decimatercera Division (2003) - Cuartos de Final
San Martín 1 - Sportivo Atenas 1
Gol: Martin Gualdi

Sub 13 (1999-2000) - Cuartos de Final
San Martín 2 -  A.A. Estudiantes "C" 0
Goles: Joaquin Garoni y Juan Agustin Paccini

Sub 15 (1997-1998) - Cuartos de Final
Atenas 2 - San Martin 1

Gol: Joaquin Diaz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.