12 noviembre 2012

Riveros siempre complicado


Lutgardis Riveros supero a San Martín por 2 a 0 en el partido jugado en el Eduardo Saporiti del Bella Vista. Con goles de Apaza y Etcheverry el equipo de Bringas consiguió tres puntos muy importantes que le permiten subirse a la segunda colocación en la tabla de las posiciones.

En un partido que fue bastante chato con pocas situaciones de peligro frente a los arcos y plagado de imprecisiones, Riveros fue el que estuvo un escalón mas arriba que su rival. Lutgardis tuvo momentos de buen juego, en los que siempre trato de jugar asociadamente y de esta manera llegar al arco rival. 

En la primera parte a los 16’ tuvo la más clara en los pies de Biolatti que aprovechó muy bien un pelotazo cruzado de Porcal y por la derecha el volante pateó cruzado ante la salida de Oviedo, sin embargo la pelota dio en la base del palo derecho y salió desviada. San Martín no reaccionaba y mostraba muy poco. 

Por momentos el local caía en el mismo terreno que su rival y poco pasaba. A los 35’ Oviedo contuvo un buen remate de Gómez que había pateado desde el borde del área grande. 

También fue clara la llegada de Feldman a los 42 pero su remate salió apenas desviado sobre el ángulo derecho.

En el complemento el partido siguió con el mismo nivel, por momentos se prestaban la pelota y nada pasaba. 

La única situación de peligro que tuvo San Martín fue a los 25’ cuando Salvatierra por la derecha pateó muy bien a la izquierda de Moggio pero el juvenil, de buen partido, desvió al córner. 

Riveros empezó a ir con más continuidad al arco rival ya con claros signos de querer quedarse con el triunfo. 

Y logró la apertura a los 36 minutos, en una maniobra que inició Brusasca recuperando una pelota en la mitad y escapando por izquierda, tocó para Gómez que maniobró en el área y sacó un buen centro para que Apaza con gran calidad, primero dejara a un defensor en el camino y ante la salida del arquero definiera cruzado al palo derecho para marcar el primer gol. 


Amplió la diferencia a través de un cabezazo del juvenil Etcheverry que recibió un centro desde la derecha de Pérez y la colocó en el primer palo de Oviedo que quedó parado. 

Iban 41 del segundo tiempo y Riveros conseguía una buena diferencia que le daba tranquilidad. 

En el final Ferraró tiro muy elevado un penal y no hubo tiempo para más. 
Buen triunfo de Riveros que supo despertar a tiempo para quedarse con el partido. 


Síntesis


San Martín: 1- Guillermo Oviedo Borgognone; 4- Gustavo Almada, 2- Francisco Castro, 6- Fernando Ferreira y 3- Martín Gomez; 11- Luis Andrada 7- Marcos Melano, 8- Hugo Ferraroy 10- Federico Juárez; 5- Facundo Delfino y 9- Emanuel Salvatierra.
Suplentes: 12- Matias Espinoza 13- Ceferino Cabaez  14- Angel Romero (ingresó por Andrada ) 15- Pablo Lazo 16- Agustín Veritier
DT: Roberto Mainguyague.

Goles: en el segundo tiempo, 36´ Federico Apaza y 41´ Martín Etcheverry

Incidencias: expulsado a los 46´ st Carlos Alaniz (LR), 47´ Hugo Ferraro pateó desviado un tiro libre penal. 

Arbitro: Ramiro Siravegna

Tercera: Lutgardis Riveros 1 - San Martín 1 (Fermanelli)

Cancha: Lutgardis Riveros.


Fuente: Diario Puntal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.