12 noviembre 2012

La Sub13 en la semifinal


El sábado se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del fútbol juvenil e infantil.

De las cuatro categorías de San Martín que llegaron a esta instancia, solo una logró el pase a semifinales.

En infantiles la 2001 cayó frente a Renato Cesarini por 2 a 1 en condición de visitante por lo que pasó de ronda el equipo de Río Cuarto ya que en la ida habían igualado en un tanto por bando.

La 2003 que también había empatado en el Parque Centenario 1 a 1, en la vuelta fue derrotado 3 a 2 por Atenas que avanzo de a semifinales.

En juveniles la Sub-15 perdió como local 5 a 0 también frente a Atenas y se quedó con las ganas de seguir adelante en el torneo

Por ultimo la Sub-13 fue la categoría que salvo la ropa en cuartos de final ya que goleo de visitante a Estudiantes “C” 4 a 1 y avanzó a semifinales ya que en la ida había derrotado por 2 a 0 al celeste de Río Cuarto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.