21 noviembre 2012

La reserva siempre cumple

Con el campeonato de primera división ya definido todas las miradas estaban puesta en el partido preliminar de la penúltima fecha del torneo clausura, porque San Martín puntero recibía al escolta Atlético San Basilio.

Y los chicos de la celeste no defraudaron, con dos goles de Nicolas Arias y uno de Santiago Almada dieron vuelta un 0-2 parcial y se quedaron con los tres puntos para soñar con el título, pero habrá que esperar hasta la última fecha por que los escoltas tienen partidos suspendidos.

La definición del campeonato de Tercera está al rojo vivo, San Martín marcha puntero con 35 puntos. seguido por  Atlético San Basilio que tiene 31 puntos pero ya sin chances Los que pueden armargar al equipo Garoni son Atlético Adelia María que tiene 29 puntos, pero un partido menos ya que no se disputó el encuentro frente a Independiente Dolores; y Banda Norte que con 28 puntos y dos partidos menos es la amenaza más fuerte para la celeste. Mañana Banda Norte si no suma cuando a las 19:30 reciba a Estudiantes queda sin chances de alcanzar la línea de San Martín.

Luego vino el partido de primera que se jugó bajo una intensa tormenta eléctrica y con momentos de mucha lluvia, el resultado final fue un empate en cero.

Si bien el partido no fue bueno San Martín pudo haber marcado pero no estuvo fino en la definición  en tanto que las pocas llegadas de la visita murieron en las manos de un seguro Guillermo Oviedo.

Síntesis




San Martín: 1- Guillermo Oviedo Borgognone; 4- Gustavo Almada, 2- Francisco Castro, 6- Fernando Ferreira y 3- Martín Gomez; 11- Luis Andrada, 8- Hugo Ferraro, 5- Facundo Delfino y 10- Federico Juárez; 7- Angel Romero y 9- Emanuel Salvatierra.
DT: Roberto Mainguyague.

Cambio: ingresó 14- Ceferino Cabañez por 2- Castro (38 ST)

Arbitro: Carlos Boccolini

Tercera: San Martín  3 - Atlético San Basilio 2 (Arias 2 y Alamda)

Cancha: Estadio Parque Centenario

4 comentarios:

  1. Para el torneo del interior San Martin se va a resforzar????? porque en ese torneo no podes decir que no estuviste fino a la hora de definir, ahi a los goles los tenes que meter porque sino despues te vacunan.

    ResponderBorrar
  2. Y los laterales pueden cruzar la mitad de la cancha, los 4 clavados todo el partid

    ResponderBorrar
  3. Desde que se fue Cristian Salvatierra y se leciono el chileno Elia San Martin se vino abajo.

    ResponderBorrar
  4. felicitaciones a la reserva,ahora parrafo aparte agusto mana muy buen jugador,pero corregir las expulsiones

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.