27 noviembre 2012

Campeones!!

El plantel campeón de reserva
Con una espectacular goleada en la cancha de Ateneo Vecinos de General Cabrera la tercera división del Club Atlético San Martín se consagró campeón del clausura 2012.

A San Martín con el empate le alcanzaba para quedarse con el título pero no se conformó solo con eso y aplastó con un contundente 6 a 0 al local para dejar bien en claro quien era el campeón.

Los goles fueron convertidos por Santiago Almada, Sergio Fermanelli, Nicolas Arias, Gabriel Gil en dos oportunidades y Asdrubal Zabala, el sub-15 que hacia su debut en reserva.

El equipo de los dirigidos por Jorge Garoni sumó 38 puntos de los 45 en disputa con 12 partidos ganados, 2 empates y tan solo una derrota; marcaron 45 goles en tanto que la valla de la celeste fue doblegada en tan solo 13 veces.

El máximo artillero del equipo fue Sergio Coto Fermanelli con 13 conquistas, escoltado por Augusto Mana con 11 tantos y Santiago Almada marcó en 8 oportunidades para subirse al podio de los goleadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.