15 octubre 2012

Trabajoso triunfo en el Parque Centenario

Con goles convertidos en la primera etapa por Emanuel Salvatierra y Federico Juárez, San Martín de Mackenna volvió a la victoria en condición de local venciendo dos a uno a Atlético Adelia María.

El descuento para el "Canalla" lo marcó Román Etcheverría a los 17´del complemento.
Cuando parecía que se venía una "tarde horrible" para el local, tan horrible como el fuerte viento que cruzaba la cancha, el "Celeste" se recuperó y terminó quedándose con los tres puntos.

Es que a los 11´ el arquero Oviedo quiso salir jugando y al perder la pelota ante Marcelo Siliano no tuvo otra opción que derribarlo y cometerle infracción.
Penal para el Atlético y San Martín se quedaba con un hombre de menos por la expulsión del arquero.

Pero Aguilar no supo aprovechar la clara chance que tuvo para convertir y su disparo se fue por encima del travesaño.

Los dirigidos por Menardi no supieron aprovechar el hombre de más que tenían en la cancha y fue San Martín quien dominó las acciones hasta el final de primer tiempo, marcando los goles de la victoria.

En la segunda mitad el Atlético salió decidido a buscar el descuento y al aprovechar los espacios que le daba el local, generó muchas situaciones de gol, por eso no extrañó que a los 17´ Etcheverría -que había ingresado por un defensor- marcara el gol para la visita.
A partir de ahí el encuentro se tornó un poco más entretenido, San Martín volvió a adueñarse del medio campo y complicó el andar ofensivo del equipo "Canalla", emparejando las acciones y cuidando el triunfo, lo que finalmente se concretó.


Síntesis

San Martín: Guillermo Oviedo; Gustavo Almada, Francisco Castro, Fernando Ferreira y Pablo Lazo; Hugo Ferraro, Facundo Delfino, Marcos Melano y Ricky Molina; Federico Juárez y Emanuel Salvatierra. DT: Roberto Mainguyague.

Goles: en el primer tiempo; 23´ Salvatierra (S.M.), 36´ Juárez (S.M). En el complemento; 17´ Román Etcheverría (A.A.M).

Incidencias; en el primer tiempo, 11´  expulsado Oviedo (S.M); 13´ Aguilar falló un tiro penal (A.A.M). A los 48 fue expulsado Vogliotti (A).

Cambios: 12´PT espinoza por Melano   20´ST Angel Romero por Delfino (S.M.), 39´ST Luis Andrada por Salvatierra (S.M).

Arbitro: Jorge Benítez.

Tercera: San Martín 2 - Atlético Adelia María 0.

Nota: Diario Puntal
Foto: www.vtvdigital.com.ar

1 comentario:

  1. hola rifle muy buena esta la pag,podrias poner la tabla de reserva?

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.