27 mayo 2013

Volver a creer

Mana volvió al gol para que gane San Martín
San Martín volvió al triunfo para volver a creer que puede estar en lo más alto de la Zona Sur, en una verdadera final derrotó por uno a cero a Atlético Adelia María que llegaba como líder en el comienzo de la segunda rueda del Apertura 2013.

El gol del equipo conducido por Jorge Garoni lo marcó Augusto Mana a los 30 minutos de la segunda mitad.

Con estos tres puntos, más el empate del pasado sábado de Alianza, San Martín queda a solo un punto de los líderes Herlizka y el conjunto de Moldes, en una más que pareja Zona Sur transcurridas ocho fechas.

Síntesis

San Martín: Guillermo Oviedo; Gustavo Almada, Francisco Castro y Martín Gomez; Ricardo Molina,  Hugo Ferraro, Ceferino Cabañez,   Lucas Calafell y Federico Juárez;  Maximiliano Comba y  Augusto Mana.
Suplentes: Pedro Gomez, Fernando Ferreira  Facundo Delfino (ingresó por Calafell)  15- Pablo Martinez (ingresó por Mana) Angel Romero (ingresó por Juarez) DT: Jorge Garoni.

Gol: en el segundo tiempo, 30´ Mana

Arbitro: Carlos Boccolini

Tercera: San Martín 2 (Matías Bea y Sergio Fermanelli.) - Atlético Adelia María 0

Estadio Parque Centenario, Vicuña Mackenna

3 comentarios:

  1. buen partido de los chicos se gano y estamop prendidos arriba de nuevo no entendi porq facu y angel al banco cuando entraron el equipo fue optro no pueden faltar

    ResponderBorrar
  2. hay que aguantar a garoni,cuando agarro mainguyague nadie daba 2 pesos

    ResponderBorrar
  3. para todos los que hablan que augusto no puede jugar en primera, hay le esta cerrando la boca a todos.. se vio reflejado en el partido como los luchaba a los dos centrales, que tienen una experiencia enorme.. no se le achica a nadie el flaco, un jugadoraso!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.