20 mayo 2013

Se quebró el invicto del Parque Centenario

Augusto Mana con la marca de Tello
Por la mínima diferencia y sobre el final del partido Alianza de Moldes se quedó con la victoria en el Parque Centenario, con el gol de Emanuel Devia cayó un largo invicto como local de San Martín y también dejó sin punta al equipo de Garoni que ahora es escolta a tres puntos de los lideres Atlético Adelia María y el propio conjunto de Coronel Moldes.

El partido fue muy parejo pese a los nombres propios del equipo de Moldes, y en la primera mitad San Martín fue un poco más y en un par de ocasiones Mana exigió a Airaudo, solo sobre el final de la etapa los visitantes generaron peligro sobre el arco de Oviedo.

En el segundo tiempo Garoni cambio el esquema, salio Romero que no estaba al ciento por ciento fisicamente e ingresó Lazo para armar una línea de cuatro. Con un delantero menos San Martín se paró unos metros más atrás y apostó a la velocidad de los delanteros, mientras que Alianza tuvo más la pelota.

Cuando parecía que el 0 a 0 sería el resultado definitivo, un despeje defectuoso dentro del área celeste quedó en el los pies de de Devia, que había ingresado en el segundo tiempo, y a los 38 minutos con un fuerte derechazo marcó el 1 a 0 definitivo.

Dos derrotas consecutivas, como hacia mucho tiempo que no pasaba, y sobre todo caer de local, algo realmente raro en los últimos tiempos. Pero el fútbol siempre da revanchas y el próximo domingo el Parque Centenario será el escenarios de un importante choque ya que San Martín recibe al otro líder de la zona sur, Atlético Adelia María, con la misión de ganar para mantenerse a tiro de la punta.

San Martín: 1- Guillermo Oviedo; 3- Gustavo Almada, 2- Francisco Castro y 4-Fernando Ferreira; 8-Ricardo Molina, 6- Facundo Delfino, 5- Hugo Ferraro y 11- Federico Juárez;  10- Maximiliano Comba; y 7- Angel Romero y  9- Augusto Mana.
Suplentes: 12- Pedro Gomez, 13-Pablo Lazo (ingresó por Romero)  14- Ceferino Cabañez (ingresó por Molina)  15- Ramiro Elía (ingresó por Delfino)16- Sergio Fermanelli DT: Jorge Garoni.

Gol: en el segundo tiempo, 38´ Devia (A).

Incidencia: en el segundo tiempo, 44’ expulsado Tello (A)

Arbitro: Claudio Pavon

Tercera: San Martín 1 (Lucas Calafell) - Alianza 0



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.