13 mayo 2013

Pese a la derrota sigue en la punta

Delfino tuvo la más clara para San Martín
San Martín no pudo aprovechar una fecha con resultados que ayudaban, pero pese a la derrota por uno a cero en la visita a San Basilio continua en la punta de la Zona Sur del Torneo Apertura. El único gol del partido lo marcó  José Rimondetti cuando arrancaba el segundo tiempo.

Con solo un cambio, por la lesión de Angel Romero, San Martín salió decidido a quedarse con los tres puntos en la cancha del Atlético San Basilio, y con pasajes de exquisito fútbol en el primer tiempo fue mucho  más que el conjunto de Juan Velazquez, pero la falta de precisión a la hora de definir no le permitió irse al descanso con una merecida ventaja. Delfino estrelló un disparo en el travesaño, Comba elevó su remate cuando definió desde la proximidad del punto del penal y Juarez de cabeza ganó pero se fue apenas desviado.

Para la segunda mitad, Garoni hizo una modificación, ingresó Ramiro Elía (quien volvía tras el partido frente a Andes) por el amonestado Cabañez. El arranque del segundo tiempo fue el unico momento en que los locales superaron a San Martín, porque lo ahogaron en la salida y lo arrinconaron contra el arco de Oviedo.  La celeste no podía salir del fondo y el centro desde la izquierda de Bono pasado al segundo palo encontró a  Rimondetti para que de cabeza marque el unico gol del  partido a los 6 minutos.

San Martín, tras lo hecho en el primer tiempo, daba la impresión que lo empataría inmediatamente, pero el cerrojo defensivo de los locales fue efectivo y terminó ahogando el fútbol celeste que no tuvo grande chances de gol, solo una clara en los pies de Elía que se desvió en un defensor para salir al corner.

De contra los locales pudieron aumentar la diferencia sobre el final con un equipo de San Martín totalmente jugado en ataque.

Una derrota que duele porque los resultados que llegaban desde las otras canchas le daban la posibilidad de quedar como único líder, pero la buena noticia es que a pesar de haber perdido el equipo de Garoni continua el tope de la tabla de posiciones de la mas que pareja zona sur.

Atlético San Basilio 1: Albano Ochoa; Iván Testa, Iván Pesamosca, Nicolás Piovera, Mayco Fernández; Rodrigo Dasetto, Román Moncalero, Juan José Bono; Maximiliano Piazza; José Rimondetti, Alejandro Granero. DT: Juan Velázquez.

San Martín 0: 1- Guillermo Oviedo; 4- Gustavo Almada, 2- Francisco Castro y 3-Martín Gómez; 7-Ricardo Molina, 6- Ceferino Cabañez, 8- Hugo Ferraro y 11- Federico Juárez; 5-Facundo Delfino; 10- Maximiliano Comba y 9- Augusto Mana.
Suplentes: 12- Pedro Gomez, 13- Fernando Ferreira 14- Lucas Calafell 15- Ramiro Elía (ingresó por Cabañez)16- Sergio Fermanelli (ingresó por Juarez) DT: Jorge Garoni.

Gol: en el segundo tiempo, 6’ Rimondetti (A).

Cambios: en el segundo tiempo, Ramiro Elía por Cabañez, Maximiliano Sosa por Moncalero (A), Sergio Fermanelli por Juárez, Walter Velázquez por Rimondetti (A) y Denis Gaude por Granero (A).

Incidencia: en el segundo tiempo, 47’ expulsado Martín Gómez

Arbitro: Matías Ramos

Tercera: Atlético 1 - San Martín 2 (Córdoba y Alamda)




1 comentario:

  1. bien celeste,las derrotas duelen pero se jugo un gran partido falta meterla pero ya van a venir los goles muy buen partido de comba y delfino.. el domingo a ganar como sea el clasico

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.