30 julio 2013

Juarez y Delfino desde el arranque

Los dos jugadores de San Martín que emigraron hacia San Basilio formaron parte del once titular que paró Juan Velazquez en el empate en cero frente a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

Desde este espacio le deseamos el mejor desempeño a Federico y Facundo, estamos a la espera de una rápida vuelta para verlos con la camiseta de San Martín.

A continuación compartimos la crónica realizada por el Diario Puntal.

Atlético San Basilio y Lautaro Roncedo de Alcira Gigena no se sacaron ventajas y igualaran 0 a 0. El empate le sentó mejor al “albiceleste” que, con algunas bajas y en condición de visitante, pudo sumar al menos un punto.


“Me voy tranquilo, termina siendo justo el empate porque no hubo muchas situaciones de gol y nosotros estuvimos ordenados”, sostuvo Martín Herrera ni bien finalizó el encuentro. El director técnico de Roncedo además agregó: “Se presionó mucho, se intentó jugar y además el equipo corrió muchísimo, por eso se nota el compromiso de todos los chicos”.
Por su parte, Albano Ochoa, uno de los referentes del equipo “azul”, sostuvo lo siguiente: “Tuvimos un poco más de situaciones y las más claras fueron nuestras; ellos nos presionaron bien arriba pero el desgaste lo hicimos todo nosotros. El arquero del equipo local además señalo: “Sirve el punto porque todo recién comienza, pero lo ideal era comenzar ganando.”
La palabra de los protagonistas resume lo que sucedió en un partido que dejó muy poco para analizar y escasas situaciones de peligro en los arcos. El primer tiempo estuvo cargado de imprecisiones, Atlético intentaba manejar la pelota pero Roncedo lo presionaba bien arriba y así el juego se hacía muy friccionado. El debutante Facundo Delfino, cuando se jugaban 34 minutos de esa primera parte, tuvo con un fuerte remate la posibilidad de abrir el marcador.
El segundo tiempo fue una continuidad de los primeros 45 minutos; donde en este caso Alejandro Granero contó con un mano a mano para darle el triunfo al “azul”, pero la rapidez en la salida de Franco Herrera le impidió al “9” encontrar la red. Sobre el final del encuentro, el “albiceleste” cerró el partido formando una línea de cuatro defensores, esperando poder contar con alguna corrida de contra que nunca llegó. El local insinuó un poco más, pero esas aproximaciones de los últimos minutos no llegaron a transformarse en situaciones concretas de gol.

Síntesis

Atlético (SB): Albano Ochoa; Maximiliano Sosa, Cristian Maccio (C), Nicolás Piovera, Iván Testa; Rodrigo Dasetto, Román Moncalero, Facundo Delfino, Federico Juárez; Juan José Bono, Alejandro Granero. DT: Leandro Salgado.
Roncedo: Franco Herrera; Maximiliano González, Joaquín Revelli, Guillermo Papón; Baltazar Escudero, Enzo Junco, Pablo Rivarola, Gustavo Arrieta; Iván Amado; Maximiliano Andrada, Marcos Rivarola. DT: Martin Herrera
Cambios: En el segundo tiempo, Martin Mercau x Maximiliano Andrada (LR), Mayco Fernández x Rodrigo Dasetto (ASB), Maximiliano Piazza x Juan Bono (ASB) y Daniel Marioni x Baltazar Escudero (LR).
Árbitro: Sergio Victorino.
Tercera: Atlético (SB)0 –  L. Roncedo 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.