08 julio 2013

Otro título en Tercera

Por tercer año consecutivo la Tercera División de San Martín logró un título, esta vez, con el empate en cero se quedó con el titulo de campeón de la zona sur.

El equipo conducido por Mauricio Saharrea, luego de un comienzo irregular, sumó en todos los encuentros disputados desde la sexta fecha.

La campaña del campeón tuvo 9 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas; marcando 33 goles y sufriendo solamente 9 goles en su propio arco. El promedio de gol por partido 2,35.

Como dato a resaltar está el hecho de que en 10 de los 14 partidos el arco de San Martín terminó invicto, defendido alternativamente por Pedro Gomez y Gabriel Gil.

En tanto que el goleador del campeonato también fue un jugador celeste, Sergio Fermanelli se erigió como el máximo artillero con 10 conquistas.

Felicitaciones  a todos los jugadores que forman parte del plantel de tercera división, a los cuerpos tecnicos que conducen las categorias formativas de San Martín (que son el pilar fundamental para obtener estos resultados) y a los dirigentes que día a día trabajan para hacer cada vez más grande al celeste de Vicuña Mackenna.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.