30 agosto 2013

A la espera de Atlético Sampacho

El domingo a las 16 horas San Martín expone la punta frente al último campeón Atlético Sampacho en el Parque Centenario, equipo que además es uno de los perseguidores de la celeste.

Para el vital choque del próximo domingo Jorge Garoni no podrá repetir el once inicial, tal como ocurrió en los últimos dos encuentros frente a Deportivo Municipal y Estudiantes, ya que Ceferino Cabañez llegó a la quinta amarilla.

Por los antecedentes inmediatos los principales candidatos para ingresar en el equipo titular serian Fernando Ferreira o Paolo Gonzalez. En el caso de que el que ingrese fuese Ferreira  el equipo defenderá con cuatro en el fondo, en tanto de que si juega Gonzalez serán tres en la zaga para sumar un hombre mas en el medio de la cancha.

Por el lado de la visita la principal duda es el estado físico de su delantero estrella Claudio Bustos de 36 años, quien no jugó por la tercera fecha por una molestia; por lo que Valentiín tampoco tiene el equipo confirmado.

En los antecedentes inmediatos se repartieron honores en el Apertura, fue victoria celeste por 2 a 1 en el Parque Centenario, en tanto que el equipo de Sampacho salio victorioso en su estadio por la mínima diferencia. En cambio el historial reciente de partidos disputados en Vicuña Mackenna marca una clara ventaja para San Martín, a la victoria ya mencionada del Apertura de corriente año le suman la goleada por 4 a 0 en 2012 y el triunfo por 3 a 1 en la ultima fecha del clausura 2011.

Por ultimo recordamos que el partido de Tercera División va a las 14 horas y que se implementaran nuevas medidas con respecto al ingreso del público al Parque Centenario:
  • Los vehículos particulares correspondiente al público local solo podrán ingresar por el portón de la Av. Dr. Arturo Illia  hasta las 15.30 horas y hasta completar el límite permitido. En tanto que en el ingreso visitante no podrán ingresar vehículos particulares.
  • Los menores de 12 años, como así también todas aquellas personas relacionadas con los medios de prensa, deberán abonar únicamente la suma de 5 pesos en concepto del seguro de espectador de espectáculos públicos.
  • Los jugadores menores del club únicamente deberán abonar el seguro de espectador de espectáculos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.