02 septiembre 2013

Una tarde negra

En una tarde en la que todo salio mal, San Martín sufrió una dura derrota en el Parque Centenario a mano de Atlético Sampacho por 2 a 0.

Solo un cambio en la formación de Garoni, con la inclusión del Gonzalez por el suspendido Cabañez y el mismo esquema de juega que usó en los cuatro cotejos del clausura. Como siempre San Martín salio a buscar el partido en campo rival, en tanto que el equipo de Valentin desde el arranque se abroqueló contra el arco defendido por Miloch.

Una muestra de lo que sería la tarde ocurrió apenas comenzado el partido, cuando Claudio Rodriguez no sancionó con penal una clara mano dentro del área, y minutos después Mana no puede conectar un buen pase de Comba que lo dejó de cara al gol.

La celeste presionaba en ataque y la visita no podía cruzar la mitad de la cancha, y recurría constantemente a la falta para frenar el avance de San Martín de todas formas Miloch ya era la figura del partido, la sacó un disparo a Mana que iba con destino de red y milagrosamente salvo el gol cuando Comba remato a metros de la linea de meta.

Pero en una contra Diego Álvarez hizo la jugada de su vida, arranco desde atras de la mitad de la cacha y dejó atras la marca de Gomez para entrar al área y definir de manera exquisita ante el achique de Oviedo a los 30 minutos de la primera mitad.

Sampacho se refugio más aún contra su propia área y Rodriguez era muy reacio a mostrar la tarjeta amarilla ante las reiteradas faltas.

En la segunda mitad el Atlético volvió a pegar de contra a los 4 minutos Diego González marcó el 2 a 0 para silenciar a la gran concurrencia de público que asistió al Parque Centenario.

San Martín buscó el descuento por todos los medios, a veces con más ganas que ideas, pero siempre dejando todo en la cancha, pero era una tarde que nada salia. Porque cuando Ferraro ganó por arriba su cabezazo se fue a centímetros del travesaño. Y para terminar de cerrar una tarde negra el juez del partido le mostró la tarjeta roja a Maxi Comba a los 16 minutos por un supuesto codazo a Fabro cuando disputaban una pelota, agresión que nadie en la cancha pudo observar.

Los minutos pasaban y el nerviosismo se hacia sentir, y para colmo de males el uno visitante estaba en una tarde inspirada porque cuando el ingresado Fermanelli la empujaba al gol la logró sacar de manera milagrosa.

El partido llegó a su fin, fue festejo visitante, algo para nada común en estos tiempos en Vicuña Mackenna y momento para encontrar la calma y saber que el futbol da revancha cada siete días. Fue una derrota y nada mas.

Síntesis

San Martín 0: 1-Guillermo Oviedo Borgognone; 4- Gustavo Almada, 2- Francisco Castro y 3- Martín Gómez; 8-Ricardo Molina, 6- Hugo Ferraro, 5- Paolo González , 7- Ángel Romero y 11- Ramiro Elía;  9- Augusto Mana y 10- Maximiliano Comba.

Suplentes: 12- Pedro Gomez 13- Agustin Veritier 14- Lucas Calafell (ingresó por Ferraro) 15- Pablo Martinez  16- Sergio Fermanelli  (ingresó Mana). DT: Jorge Garoni.

Atlético Sampacho 2: 1- Alejandro Miloch; 3- Franco D' Andrea, 2- Pablo Godoy, 6- Marcelo Sosa y 4- Gastón Fabro; 7- Federico Chávez, 5- Santiago Alaníz, 8- Jorge Parise y 11- Darío Videla; 0- Diego Alvarez 9- Claudio Bustos 
Suplentes: 12- David Falcón 13- Diego Defacci 14- Juan M. Felippa 15- Diego González 16- Matías Cerolini DT: Valentin

Goles:30' PT Diego Alvarez 4'ST:Diego González

Incidencias: Expulsado 16´ST Comba

Arbitro: Claudio Rodriguez

Tercera: San Martín 2 - Atlético Sampacho 1 (Goles: Asdrubal Zabala x 2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.