09 septiembre 2013

Un buen punto

La dupla de punta de San Martín
San Martín viajó a Alcira Gigena para recomponer su imagen tras la derrota como local frente al último campeón y cosechó un importante punto frente a Rocendo en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura. Ramiro Elía abrió la cuenta para los dirigidos por Jorge Garoni y Pablo Rivarola marcó para los locales decretando el 1 a 1 definitivo.

El viento y la elevada temperatura de la tarde de Gigena hacian presagiar que el partido no seria de los mejores, pero los 22 protagonistas del encuentro pusieron todo para que el partido fuera entretenido pese a las condiciones climaticas. Garoni paró un 4-4-2 con los ingresos de Fermanelli y Calafell por los suspendidos Comba y Molina. La lucha en la mitad de la cancha fue para la celeste que tenia a Ferraro como el motor del equipo para buscar la apertura para la banda izquierda donde se movia Elia en pos de alimentar a los veloces delanteros.

Por su parte el local salia con mucha velocidad e intentaba presionar en la salida del fondo de San Martín para inquietar al seguro Oviedo.

En el primer tiempo hubo chances de gol para ambos equipos pero tanto Oviedo como Herrera tuvieron buenas respuestas antes los embates de los delanteros.

En la segunda mitad San Martín sumaba otro rival, el viento en contra de su arco, pero a ello mostró su mejor juego en los primeros quince minutos. El gol llegó tras una jugada por derecha, Fermanelli remató desde la puerta del área y exigió a Herrera que dejó el rebote a merced de Eliía para que el "Chileno" la empuje al fondo de la red a los 16 minutos.

Pero tan solo un minuto después llegó el empate de Pablo Rivarola, tras un error de Benitez y su asistente. La jugada por la derecha del ataque terminó con el balón fuera de la cancha por mas de 10 centímetros, pero el juez de línea no levantó la bandera y la jugada prosiguió ante la protesta de todo el fondo celeste que veía como Alejandro Cabrera avanzaba para luego habilitar al autor del gol.

Para disputar los últimos minutos del partido Garoni reemplazó a la dupla de delanteros, con los ingresos de Pablo Martinez y Asdrubal Zabala, este último hizo su debut en la primera tras buenos partidos en la tercera.

El final del partido encontró a los dos equipos medianamente conformes por haber sumado un punto tras un lindo partido, ahora San Martín tiene la chance de volver a la punta del Clausura ya que por la próxima fecha recibe al único puntero Centro Social

Síntesis

Lautaro Roncedo 1: Herrera; González, Cesarini, Varea y Arrieta; Mercau, Cabrera y Juncos; Amado; Rivarola y Asís
Suplentes: Bollano, Revelli, Escudero, Pablo Rivarola y Andrada DT: Martín Herrera

San Martín 1: 1-Guillermo Oviedo Borgognone; 4- Gustavo Almada, 2- Francisco Castro, 6- Ceferino Cabañez  y 3- Martín Gómez; 8- Lucas Calafell,  5- Hugo Ferraro,  7- Ángel Romero y 10- Ramiro Elía;  9- Augusto Mana y 11- Sergio Fermanelli.
Suplentes: 12- Pedro Gomez 13- Agustin Veritier 14- Paolo González (ingresó por Romero) 15- Pablo Martinez (ingresó Mana) 16- Asdrubal Zabala (ingresó Fermanelli). DT: Jorge Garoni.

Goles:16' ST   Ramiro Elía y  17'ST: Pablo Rivarola 

Arbitro: Jorge Benitez

Tercera: Roncedo 3- San Martín 2 -(Goles: Grimaldi  x 2)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.