27 septiembre 2013

Con césped sintetico

Sin dudas el crecimiento del Club Atlético San Martín no se limita solamente a logros futbolísticos, sino que institucionalmente también es un club con amplia vida deportiva y social.

Hoy viernes se inaugura una de las obras mas esperadas, las primeras canchas de Futbol 5 con piso sintético de Vicuña Mackenna, ubicadas en el predio céntrico de la institución.

Estas canchas se suman a las ya existentes de piso natural y a la cacha de Futsal que es escenario de los campeonatos nocturnos.

Esta es una excelente noticia para los todos los amantes de jugar al fútbol, ya que a partir de hoy se alquilan las flamantes canchas de césped sintético.

Por pedidos de canchas deben llamar al 03583-15404286 (Cristina)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.