26 septiembre 2013

Tambien sobre el final

San Martín cayó en su visita a Estudiantes C por la segunda jornada de la Eliminatoria del Nacional Sub 15. El resultado fue 3 a 2 para los de la ciudad de Río Cuarto.

El partido fue complicado para los jugadores de San Martín que debieron luchar contra una cancha llena de arena y en mal estado. El primer tiempo fue muy chivo no hubo llegadas de ninguno de los dos equipos, el complemento tuvo momentos para cada uno.

Primero Estudiantes con un remate desde afuera del área y una mal control del arquero, que da rebote hacia el medio se puso en ventaja. 

Después del gol San Martín se hizo dueño de la pelota y tan solo a siete minutos de ir en desventaja, un desborde de Garay termina con un pase hacia el medio y para la llegada de Joaquin Diaz para que marque la igualdad.. 

Cinco minutos mas tarde un desborde de Ggerman Alaniz y un mal control del arquero local que da un rebote que  Agustin Coria aprovecha para poner el 2 a 1

En el epilogo llegó el empate de Estudiantes y lo que parecencia el final del partido; pero en una de las ultimas jugadas los locales se aprovecharon de una desinteligencia en la defensa tomando a todos a contrapie  y marcaron el gol de la victoria definitiva por 3 a 2. 

El partido pudo ser para los dos pero fue para Estudiantes que aprovecho mejor las ocasiones y terminó convirtiendo los goles.

Foto: Marcelo de la Torre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.