23 septiembre 2013

Se escapó en la última jugada

Mana y Comba los goleadores de la tarde
San Martín ganaba un partido importante tras ir perdiendo pero en la última pelota de la tarde los locales encontraron el empate que dejó a los de Garoni en el segundo lugar de la tabla. Depetris puso en ventaja a Acción Juvenil, Augusto Mana y Maxi Comba lo dieron vuelta y nuevamente Depetris puso el 2 a 2 definitivo.

Solo un cambio con respecto al equipo que le ganó al líder Centro Social dispuso Jorge Garoni, ingresó Lazo por el suspendido Martín Gómez, y el mismo esquema de juego: 4-3-1-2.

El partido comenzó cuesta arriba para San Martín porque los locales explotaban la pelota parada aprovechando las reducidas dimensiones del campo de juego y generaban peligro con el juego aéreo. Pero también por arriba San Martín tuvo su chanca cuando Ferraro ganó tras el centro de Elía pero el uno local con la cara la sacó.

A los 35 llegó la apertura del marcador, un centro de la izquierda que ganó Depetris, el balón dio en la base del poste y el mismo Depetris recogió el rebote y la empujó al fondo de la red.

San Martín en la segunda mitad salio a buscar el empate, Cabañez se sumó a la línea de volantes y Ferraro se adelanto unos metros. La celeste empezó a ganar la lucha en la mitad de la cancha y a arrinconar a Acción Juvenil contra su arco. Fue importate el ingreso de Gonzalo Cordoba para darle profundidad a San Martín por la banda izquierda.

Mana puso empatar cuando quedó mano a mano pero el uno local la manda al corner anta la potente definición del juvenil delantero.

A los 20 llegó el merecido empate, Molina remató desde la puerta del área la pelota pegó en el palo y en la arremetida y como goleador Augusto Mana marcó el empate de San Martín.

Tan solo diez minutos más tarde San Martín lo daba vuelta. La jugada empezó con Oviedo descolgando un centro y sacando la contra rápida para que la pelota circule rápido por la mitad y llegue a Comba que con una gran frialdad defino por entre las piernas del arquero y para dar vuelta el partido.

Cuando parecia que San Martín iba a sumar tres puntos para seguir en la punta, en la ultima jugada Depetris la encontró en el área y defino mordido para dejar sin chances a Oviedo que achicaba y a Lazo que en la línea no la pudo sacar.

Juarez Ortega marcó el final del partido y la sensación de que se perdieron dos puntos invadió a todos, pero hay que rescatar lo positivo, se sumó uno en una chancha muy difícil y que seguramente será importante en la recta final del clausura.

Síntesis


Acción Juvenil 2: David Morán, Marcos Pino, Alexis Morsino, Nicolás Medina y Jonathan Ludueña, Yamill Ellena, Víctor Mayero, Matías Barbuio y Nicolas Morardo, Leandro Bustamante y Federico
Depetris. DT: René Montemarani.

San Martín 2: 1-Guillermo Oviedo Borgognone; 4- Pablo Lazo, 2- Francisco Castro, 6- Ceferino Cabañez  y 3- Gustavo Almada  8- Ricardo Molina,  5- Hugo Ferraro,  7- Lucas Calafell y 11- Ramiro Elía;  10- Augusto Mana y 9- Maxima Comba
Suplentes: 12- Gabriel Gil 13- Luciano Grimaldi 14- Gonzalo Cordoba  (ingresó por Calafell) 15- Pablo Martinez  16- Sergio Fermanelli. (ingresó Mana). DT: Jorge Garoni.

Goles:  Federico Depetris (PT 35') (ST 48') Augusto Mana (ST 20') Maximiliano Comba (ST 30')

Arbitro: Hector Juarez Ortega

Tercera: Acción Juvenil 1 - San Martín 2 (Asdrubal Zabala x 2)

Estadio Acción Juvenil General Deheza


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.