30 septiembre 2013

San Martín no pudo con Banda Norte

La línea de tres de San Martín
En la ventosa tarde del domingo San Martín empató como local con Banda Norte por la novena fecha del Clausura 1 a 1. Roberto Vissio puso al frente al elenco del Parque Sarmiento pero al cierre del primer tiempo Ramiro Elía estampó la empate final.

San Martín sumó una unidad que no le permite escalar a la cima aunque le sigue achicando distancia al líder Centro Social que cayó en Alcira Gigena frente a Roncedo y ahora la celeste es escolta a solo un punto.

A pesar del frío y el viento gran marco de publico concurrio al Parque Centenario a alentar a la celeste. Jorge Garoni aposto a juvenil Gonzalo Cordoba para ocupar un lugar en el once titular en lugar de Ricardo Molina que por un problema de salud no pudo jugar, y además volvio a parar tres en el fondo para sumar a Cabañez a la mitad de la cancha.

Todos los planteos previos se cayeron cuando a los 2 minutos de juego un tiro libre de Roberto Vissio se clavó contra el travesaño, el fuerte viento a favor influyó mucho para que la pelota haga una extraña parábola y descolo que al uno celeste.

Como era de esperar San Martín salio a llevarse por delante a la visita, pero dejando muchos espacios atrás por lo que cada contra era una situación de riesgo para Banda Norte que además contaba con la ayuda de un fuerte viento a su favor.

El empate no tardo mucho en llegar y un minuto antes de la media hora de juego Ramiro Elía definió ante la floja salida de Gonzalez para poner el 1 a 1.

Pese a manejar la pelota San Martín sufría en defensa, y a los 42 Castro se fue expulsado cuando Victorino le mostró la segunda amarilla en un jugada donde no pareció haber contacto. Tras la falta Guillermo Oviedo se lució para evitar el segundo de la visita ante otro bien tiro libre de Vissio.

Para la segunda mitad ingresó Lazo por Cabañez para rearmar la línea de tres y con el correr de los minutos Banda Norte se fue aferrando al empate. Ferraro de cabeza lo tuvo pero la pelota se fue rozando el travesaño.

Banda Norte se quedó con uno menos a los 31 del segundo tiempo por la expulsión de Britos  y San Martín parecía que lo ganaba. Fermalelli que ya estaba en cancha fue habilitado por Elía y definió ante la salida del uno de Banda Norte, pero Gonzalez ganó.

Cuando ya se jugaba tiempo de descuento el debutante Agustin Nuñez tras un centro pasado de Fermanelli metió una bolea impresionante, pero encontró bien parado a Gonzalez que la sacó al corner.

Victorino marcó el final del partido y San Martín se quedó con la sensación de que dejó pasar una opurtunidad para qeudarse con la punta del torneo, pero las noticias que llegaban de la región hicieron que el punto sirva para achicar diferencias y seguir prendidos en la lucha por el Clausura.


Síntesis


San Martín 1: 1-Guillermo Oviedo Borgognone; 4-Gustavo Almada , 2- Francisco Castro y 3- Martin Gomez; 7- Gonzalo Cordoba 6- Ceferino Cabañez,  5- Hugo Ferraro,  8- Lucas Calafell y 11- Ramiro Elía;  10- Augusto Mana y 9- Maxima Comba 
Suplentes: 12- Gabriel Gil 13- Pablo Lazo (ingresó por Cabañez) 14- Agustin Nuñez (ingresó por Mana) 15- Pablo Martinez  16- Sergio Fermanelli. (ingresó Calafell). DT: Jorge Garoni.

Banda Norte 1 : Mayco González; Clever Alaniz, Francisco Falzetti, Maximiliano González y Gastón Britos; Joaquín Tanussi, Carlos González, Diego Britos, Ignacio Alaniz;  Alejandro Piazza y Roberto Vissio.  DT: José Echeverría.

Goles:  Roberto Vissio (PT 2')  y  Ramiro Elía (PT 29')

Incidencias: Expulsados Castro (PT 42´)  Gastón Britos (ST 31´)

Arbitro: Sergio Victorino

Tercera: San Martín 1 (German Alaniz) - Banda Norte 1

Estadio Parque Centenario, Vicuña Mackenna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.