07 octubre 2013

Todo sigue Igual

En la noche del viernes San Martín no pudo en su visita a Adelia María y cayó por la mínima diferencia, lo que hacia pensar en que la celeste se bajaba del tren del campeonato, pero en la tarde del domingo Estudiantes derrotó al líder Centro Social, por lo que todo sigue igual en el tope de la tabla de posiciones del Clausura.

Con varios jugadores que no son habituales titulares se presentó el partido de la noche del viernes, y con un San Martín que se paró con un esquema distinto a lo que venia haciendo. Cuatro en el fondo, con Grimaldi como segundo central, cinco en el medio con el doble cinco integrado por Ferraro y Cabañez; Cordoba y Molina como carrileros y Elía fue el enganche para tratar de asistir al solitario Comba.

Un primer tiempo sin llegadas y con poco juego asociado que solo dejó el saldo de un lesionado en San Martín, Ricardo Molina debió dejar el campo de juego con un golpe el tobillo, Mana fue su reemplazante.

En la segunda mitad a los 6 minutos se produjo la ruptura del partido, porque San Martín se quedó con diez cuando Cabañez vio la roja por parte del juez del partido Juan Jose Dardanelli.

De contra a los 18 minutos los locales se pusieron en ventaja, cuando el centro desde la izquierda encontró a Gribaudo que se la bajó a Michael Córdoba para que el volante venciera a Guillermo Oviedo.

Con un hombre menos y el resultado en contra San Martín salió a quemar las naves en busca del empate que nunca llegó. 

En la última jugada del partido Sergio Fermanelli remató y ya con un Pezzini vencido un defensor de Atlético logró despejar el peligro sobre la línea de gol.

San Martín perdió en la visita a Adelia María pero el campeonato le da una chance más, el próximo fin de semana tiene una final en el Parque Centenario cuando reciba a Alianza con quien ahora comparte el segundo lugar de la tabla.

Síntesis



San Martín: 1-Guillermo Oviedo Borgognone; 4-Pablo Lazo 2- Gustavo Almada, 6- Luciano Grimaldi  y 3- Martin Gomez; 8- Ricardo Molina  7- Ceferino Cabañez,  5- Hugo Ferraro,  11- Gonzalo Cordoba  y 10- Ramiro Elía;   9- Maxima Comba 

Suplentes: 12- Gabriel Gil 13-  Lucas Calafell 14- Agustin Nuñez (ingresó por Mana) 15- Augusto Mana  (ingresó por Molina)16- Sergio Fermanelli. (ingresó Almada). DT: Jorge Garoni.

Gol: Michael Córdoba (18 ST)

Incidencias: Expulsado Ceferino Cabañez (6 ST)

Arbitro: Juan Jose Dardanelli

Tercera: Atlético Adelia María 3 - San Martín 0

Cancha:  Parque Malvinas Argentinas - Adelia María

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.