16 octubre 2013

Se escapó por la mínima

San Martín cayó por la mínima diferencia en el Parque Centenario frente a Alianza por la undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Río Cuarto.  Jorge Detona anotó el gol del triunfo moldense que lo coloca en la cima del certamen cuando restan disputarse cuatro jornadas para su desenlace. 

Pese a la caída, la celestes sólo quedó a tres unidades de su vencedor por lo que todavía se erige como un rival de consideración en la definición.


El DT de Alianza, Néstor Billalva tomó el cotejo como decisivo de cara a las posibilidades de dar el salto por lo que puso en cancha a varios futbolistas que jugaron el domingo por el Torneo Argentino B, pero a pesar de que San Martín alineo a varios juveniles no se notaron diferencias futbolisticas, y solo llegó a la victoria con un gol de otro partido convertido por Detona tras bajarla con la mano a los 27 minutos del primer tiempo.

San Martín busco por todos los medios el empate, pero lo visita se metio en su campo para aguantar el resultado favorable, y ni en la ultima del partido pudo marcar Comba que tuvo el empate pero Airaudo pudo contener.

Síntesis:

San Martín 0: Guillermo Oviedo Borgognone; Luciano Grimaldi, Francisco Castro, Federico Zunino y Martín Gómez; Gonzalo Córdoba, Hugo Ferraro, Lucas Calafell y Ramiro Elía; Augusto Mana y Maximilinao Comba. 
Suplentes: Gabriel Gil, Pablo Lazo (ingresó por Zunino) Agustin Nuñez (ingresó por Gomez) Pablo Martinez Sergio Fermanelli (ingresó por Mana) DT: Jorge Garoni.

Alianza 1: Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Juan Palandri, José Jaime y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Jorge Zalazar, Eric Cardetti y Jorge Gómez; Mauro Búffali y Jorge Detona. DT: Néstor Billalva.

Goles: a los 27' PT Jorge Detona 

Cambios: en San Martín, Sergio Fermanelli por Mana, Pablo Lazo por Zunino y Agustín Núñez por Gómez. En Alianza, Bernardo Gagnolo por Palandri, Juan Reynoso por Búffali y Lucio Costantini por Detona.

Árbitro: Raúl Luna.

Tercera: San Martín 1 – Alianza  4.

Cancha: Estadio Parque Centenario, Vicuña Mackenna.

Foto: Alejandro Fernandez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.