16 octubre 2013

Mano a mano, “de a uno los peleo”

Lo de San Martín anoche fue épico, grandioso y heroico. Ustedes se preguntarán; ¿Éste está loco éste tipo -Si la Celeste perdió?

Y yo les contesto que el resultado me importa un carajo, en definitiva un lungo de 2 metros la clavó en nuestro arco, pero seguro que un año ni del nombre se acordarán, ni ellos y menos nosotros.

Yo les quiero decir que San Martín anoche ganó. Anoche ganó la pasión y el amor por la camiseta. Ganó la identidad, ganaron los colores, la historia, sus hinchas. 

Anoche ganaron los pibes, a los que todo el pueblo conoce, los que fueron al primario y al secundario. Los que estudian en la facultad y se vienen a entrenar. Los que jugaron en cada una de las categorías de las inferiores. Los que transpiran la camiseta, porque además de ser jugadores son hinchas de la celeste y eso anoche se notó en cada jugada a la que iban como si fuesen la última.

Y para que seguir lamentándonos de lo que no tenemos, que falta un 9 de área, o no sé qué más. Yo me detendría en analizar lo que tenemos y es NUESTRO, del CLUB. Nada de lo que tenemos, sea en patrimonio, en gloria, en pasión, nos lo tenemos que dividir en acciones al 33% cada uno, no señor. Los pibes son nuestros y lejos están de ser mercenarios que vienen la apilan y se van con los fajos. Porque cada aplauso a Combita, Melena, Zunino, son de pura pasión por que los venimos viendo hace años en las inferiores, cada aplauso no es un billete de $100 que vuela de Mackenna vaya a saber a qué punto cardinal del país.

Y si con lo que tenemos no alcanza para salir campeón, ME IMPORTA UNA MIERDA, jamás vendería mi dignidad, mi historia, mi identidad, mi pasión, mi amor, POR UN RESLTADO.

Gracias jugadores, gracias pibes, porque los que estudiamos un poco de historia, lo que vi anoche se asemeja mucho con la GUERRA del PARAGUAY, donde tres países bajo el nombre de la TRIPLE ALIZANZA se juntaron para ganarle al humilde PARAGUAY, porque aquellos solos, mano a mano, “de a uno los peleo”, como decíamos cuando éramos chicos, NO SE ANIMAN.-

Texto: Roberto Sandroni
Foto: Alejandro Fernandez

2 comentarios:

  1. Espectacular resumen del partido,sublime tus palabras.

    ResponderBorrar
  2. MUY MUY MUY MUY BUENOOOOOO.basta de puterio de los que se fueron de los que faltan ya esta asi con estos huevos le peleamos a cualquiera.gente los pibes se rompen el culo entrenando todo los dias algunos estudian y otros trabajan y escuchar a cada uno que dice cada boludes!!!!!el pagar la entrada no te da derecho ir a putear a criticar a los jugadores y ct,. si queres putear y criticar quedate en tu casa a escucharlo por radio!!!! ala cancha se va alentar (mas a estos pibes del club).nico

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.