21 octubre 2013

Solo un punto


San Martín sigue sin poder sumar de a tres luego de cinco fechas, por la duodécima fecha empató en Las Vertientes frente a Herlitzka 2 a 2 tras ir dos veces arriba en el marcador. Gonzalo Córdoba puso en ventaja a la celeste pero luego de penal Jiménez empató. Nuevamente Maxi Comba desequilibró para el conjunto que dirige Jorge Garoni, pero en el complemento Omar Sachi puso cifras definitivas al partido.

Nuevamente San Martín no puedo repetir el once titular, esta vez Ramiro Elía y Ceferino Cabeñez no pudieron ser la partida por estar suspendidos, por eso la celeste salio a la cancha con un planteo ofensivo con Comba como enganche para alimentar a los puntas Fermanelli y Mana.

La tarde arrancó bien para San Martín porque Comba remató exigiendo a Armengol para que el rebote lo capitalice Gonzalo Córdoba y de esta forma marcar su primer gol en primera y adelantar en el marcador a San Martín a los 14 minutos.

Los locales rápidamente llegaron al descuento cuando Rodriguez sancionó un penal y Cristian Jiménez  transformó en gol a los 25 minutos.

Pero la tarde tenia más emociones, porque a los 32 Maxi Comba dibujó una jugada de gran nivel para quedar mano a mano con Armengol y definir magistralmente.

San Martín se fue en ventaja al entretiempo y dejando una excelente imagen en el campo de juegue pese a la juventud del once titular.

En el arranque del complemento Herlitzka encontró en el empate cuando Sacchi remató de larga distancia, y el preciso y potente remate entro abajo contra el palo de Guillermo Oviedo.

Sobre el final del partido Claudio Rodriguez no sancionó un claro penal sobre Comba y ademas le mostro la segunda amarilla por la "simulación" por lo que uno de los jugadores que más infracciones recibe en toda la liga se fue expulsados.

Ya en tiempo de descuento Martín Gomez le rompio el travesaño a Armengol que solo atinó a mirar, pero como viene sucediendo la fortuna no estuvo del lado de San Martín.

Un nuevo partido sin poder ganar, pero todavía la celeste esta en el pelotón de punta del Clausura más allá de tener un equipo cada día más joven.


Síntesis:


San Martín: Guillermo Oviedo Borgognone; Pablo Lazo, Francisco Castro, Luciano Grimaldi y Martín Gómez; Gonzalo Córdoba, Hugo Ferraro y Lucas Calafell; Sergio Fermenelli, Augusto Mana y Maximilinao Comba. 
Suplentes: Gabriel Gil, Ivan Marchisio, Agustin Nuñez Luis Andrada(ingresó por Fermanelli), Pablo Martinez(ingresó por Mana) DT: Jorge Garoni.

Goles:  Gonzalo Córdoba (PT 14') Cristian Giménez -p- (PT 25') Maximiliano Comba (PT 32') Oscar Sacchi (ST 7')

Incidencias: Expulsado Maximiliano Comba por doble amarilla

Arbitro: Claudio Rodriguez

Cancha: Las Vertientes
 
 

3 comentarios:

  1. Tal vez era necesaria la renovación de plantel...pero ¿era el momento? Justo en este campeonato irregular, donde 8 equipos están en un lote de 3 pts. y donde nadie se afianza como el mas candidato de todos. En mi opinión era el campeonato para San Martín, el campeonato que nunca ganamos, el que nunca se nos dio. Creo que esta era la oportunidad, pero bueno. Algunos tendrán la esperanza de ganar el campeonato con los pibes. Yo no. Espero comerme mis palabras, y que ellos me dediquen el titulo con el cantito "es para vos.." si lo ganan. Que son buenos, son buenos, y tienen gran potencial y condiciones pero a los pibes hay que llevarlos de a poco, no mandar a la cancha a medio equipo de reserva y jugar a la heroica pensando que todo se puede con ellos. En fin, los que están al mando sabrán lo que hacen, o porque lo hacen, por algo están ahí.

    saludos! Gaston...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GASTON ES LO QUE HAY MOLINA ROMERO LESIONADOS CABAÑEZ Y ELIA SUSPENDIDOS ALMADA MARGINADO POR INDICIPLINA, NO QUEDA OTRA QUE HECHAR MANOS EN LA RESERVA, ADEMAS CONVENGAMOS QUE NO PODEMOS PENSAR EN GANAR UN CAMPEONATO SIN DELANTEROS TODOS LOS ULTIMOS CAMPEONES TUVIERON LOS DELANTEROS CON 7 GOLES CADA UNO AHI TE PODER DAR IDEA PORQUE NO PODEMOS GANAR.

      Borrar
  2. para la fecha que viene vuelve molina romero cabañes elias y almada. son cinco jugadores que gneralmente son titulares y el domingo no estuvieron y ni asi nos oudieron ganar! vamos celeste todavia!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.