08 noviembre 2013

Confirmada la participación en el TDI

Finalmente y luego de muchas reuniones por parte de la comisión  directiva, San Martín confirmó que hará uso de la plaza obtenida el año pasado para disputar el Torneo del Interior 2014 organizado por el Consejo Federal.

Está será la segunda participación consecutiva en un torneo de índole nacional por parte de la celeste; en dicho torneo buscará la revancha de lo ocurrido en las semifinales del año pasado.

Por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto ya confirmaron su participación Atenas, y los dos conjuntos de Alcira Gigena: Roncedo y Lutgardis Riveros.

Ahora resta definir cual será el plantel que encare la participación en el torneo que otorga 21 ascensos al Argentino B, teniendo en cuenta que hay jugadores que deben retornar de los prestamos y que se habla de algunas posibles incorporaciones.


6 comentarios:

  1. yo opino que una vez por todas los dirigentes tiene que dejar de ser estrellas ydejar la impocresia de lado (no todos) y escuchar a la gente , a los hinchas , a los jugadores. todo el mundo sabe que la unica persona que puede dirigir un gruoo y es de otro nivel es abonna. los demas podrian hacer algo mas o menos pero no se le ponen ni a la par. porque no dialogan con los jugadores y van a ver lo que les dicen, el mejor tecnico que ah tenido es abonna y el mas laburador. dejense de joder y abran la cabeza loco como tambien un monton de gente se a querido acercar y ustedes le hacen las coasas dificiles y no les dan bola. vamos muhcachos o la ipocresia los va a llevar a terminar como river. insisto, no todos los dirigentes pq los mas grandes son unos señores me refiero a los mas jovenes que entraron hace un tiempo.abona dt y el tota de ayudante junto con saharrea.

    ResponderBorrar
  2. y el plantel?? quien sigue??

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Franco Diosquez de central argentino (santiago del estero) ?

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.