16 noviembre 2013

Vuelta al triunfo

Castro autor de uno de los goles
San Martín goleó tres a cero a Atlético San Basilio en el estadio “azul” y lo bajó de la pelea por la consagración del torneo Clausura. Hugo Ferraro, Francisco Castro y Ramiro Elía marcaron la trilogía de goles celestes. Análisis del técnico local, Juan Velázquez, y del atacante "albiceleste" Ángel Romero

.Atlético San Basilio no pudo prolongar su pretensión de campeonar a la última fecha del torneo Clausura. El “azul” perdió de local ante San Martín por tres a cero en un duelo de buena campaña en la temporada 2013. Hugo Ferraro, Francisco Castro y Ramiro Elía señalaron los goles del elenco mackennense que logró sumar de a tres luego de seis encuentros. La derrota dejó a fuera de la pelea al elenco dirigido por Juan Velázquez que exhibió un ascendente desenlace de año.
En la jornada final, el “patriota” recibirá al líder Ateneo Vecinos que intentará firmar el título que parece tener su reservado su nombre. Por su parte, el cuadro “azul” cerrará la temporada visitando al campeón del torneo Apertura, Atlético Sampacho. 

Repercusiones

Juan Velázquez, técnico de Atlético San Basilio
- “El resultado no refleja lo que se vio en la cancha, los goles fueron errores nuestros y en juego fue equilibrado y sin muchas situaciones. Creo que no tuvimos respuestas futbolísticas después del primer gol, a medida que pasaron los minutos a los chicos les ganó la ansiedad. Además San Martin pegó con los goles y fue un justo ganador por estar bien ordenado todo el partido”.
- “Veremos qué pasa, el club está en un proceso de reconstrucción institucional y hay cambio de comisión directiva. Para mí esto fue una prueba de fuego y estoy muy conforme con lo que realizamos con los jugadores”.

Ángel Romero, delantero de San Martín
- “Se pudo convertir, que era lo que nos mantenía muy intranquilos; hicimos un buen partido y pudimos ganar”.
- “El torneo fue muy irregular, en lo que respecta a San Martín sufrimos muchas bajas durante todo el certamen. Al campeonato lo tuvieron que jugar pibes menores de 18 años en un sesenta por ciento, y, más allá que estuvieron a la altura de las circunstancias, en momentos claves eso fue determinante”.

Síntesis

Atlético San Basilio: Albano Ochoa; Iván Testa, Cristian Macció, Nicolás Piovera y Mayco Fernández; Federico Juárez, Román Moncalero, Facundo Delfino y Maximiliano Sosa; Juan José Bono y Maximiliano Piazza. DT: Juan Velázquez.
San Martín (VM): Guillermo Oviedo Borgognone; Gonzalo Grimaldi, Francisco Castro, Fderico Zunino y Gustavo Almada; Gonzalo Córdoba, Hugo Ferraro, Ricardo Molina y Ramiro Elía; Ángel Romero y Augusto Mana. DT: Jorge Garoni.
Goles: a los 29’ PT Hugo Ferraro (SM), 24’ ST Francisco Castro (SM) y 45' ST Ramiro Elía (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, Franco Actis x Mayco Fernández (ASB), Rodrigo Dasetto x Federico Juárez (ASB), Lucas Bono x Maximiliano Sosa (ASB), Sergio Fermanelli x Augusto Mana (SM), Lucas Calafell x Gonzalo Córdoba (SM) y Ceferino Cabañez x Ángel Romero (SM).
Árbitro: Ramiro Siravegna.
Cancha: Club Atlético San Basilio.


Redacción Al Toque


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.