24 enero 2014

Asoma el equipo para el debut

Tras varias idas y vueltas finalmente se confirmó por parte del Consejo Federal que el horario para el partido frente a Atenas por la primera fecha del Torneo del Interior 2014 será el de las 18 horas.

En tanto, tras los amistosos y la extensa pretemporada, Jorge Garoni ya tiene delineado el posible once titular que salga a la cancha el próximo domingo. En principio no habría muchos cambios con relación al equipo que le ganó a Independencia en el Parque Centeranio en el segundo amistoso.

De esta manera la posible formación sería: Oviedo; Lazo, Castro y Grimaldi; Cordoba, Calafell, Ferraro y Molina; Comba, Romero; Diosquez.

Por el lado de Atenas según tracendio en la prensa de la Ciudad de Río Cuarto Escobar saldría a la cancha con Testa; Salgan, Acosta, Mansilla, Monaco; Torradi, Feldman, Cardozo, Oyola; Prado e Iorlano.

Por ultimo le pedimos a toda la parcilidad celeste que concurra con tiempo al Parque Centenario para evitar embotellamientos en la entrada, atento que se espera una gran concurrencia de público.

Foto: Alejandro Fernandez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.