22 enero 2014

Cuenta Regresiva

Boceto de la nueva casaca alternativa 
En San Martín se viven horas de emoción ya que el próximo domingo volverá a rodar la pelota de manera oficial cuando la celeste reciba a Sportivo y Biblioteca Atenas de la ciudad de Río Cuarto por la primer fecha del Torneo del Interior 2014.

En encuentro correspondiente a la Zona 41 será el que marque la segunda participación consecutiva de San Martín en un campeonato organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, cabe recordar que ademas del mencionado Atenas, la zona la completan 9 de Julio de Río Tercero y Jorge Newbery de Buchardo.

El cotejo del domingo a las 21 horas en el Parque Centenario tendrá el arbitraje de Claudio Rodriguez y serán asistentes Claudio Pavon y Leandro Acosta, todos viejos conocidos de la Liga Regional de
Fútbol de Río Cuarto.

Con motivo la trascendente participación en el TDI la iluminación del Parque Centenario recibió mantenimiento y una ampliación en su capacidad lumínica.

Además la institución celeste ya firmó un contrato con una importante marca de ropa deportiva para renovar el cien por ciento de la indumentaria, desde la primera división hasta los más chiquitos. El viernes se realizará la presentación de las nuevas casacas y de los sponsor que este año acompañaran a San Martín en la camiseta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.