14 enero 2014

Segunda prueba

Grimaldi sería titular el miércoles por la noche
De cara al debut en la edición 2014 del Torneo del Interior e plantel superior de San Martín está llegando a la etapa final de la preparación. Pasados ya lo fuertes trabajos físicos, el cuerpo técnico está ensayando en lo futbolístico, es por eso que en la noche del Miércoles está programado un amistoso.

En el Parque Centenario San Martín recibe, en el segundo partido de preparación del año, a Independencia de General Levalle que se está poniendo a punto con vistas al Torneo Provincial de Clubes.

Recordemos que en la visita al otro conjunto de la vecina localidad de Levalle la celeste derrotó a Estudiantes 1 a 0 con gol de Gonzalo Córdoba.

Para el partido del próximo miércoles, Jorge Garoni alinearía un once titular que se asemejará al que salga a la cancha el 26 de enero frente a Atenas de Río Cuarto cuando comience a rodar la pelota por el TDI. Los once titulares serian Oviedo; Lazo, Castro y Grimaldi; Cordoba, Calafell, Ferraro y Molina; Comba, Romero y Diosques.

Por otro lado el próximo domingo nuevamente en el Parque Centenario el conjunto de Garoni tendrá su tercer prueba, esta vez  frente a Deportivo y Cultural Serrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.